FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿HA HABIDO UN GRAN CAMBIO?

Crossover en Telecinco: Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez pasan por la pasarela de 'Cámbiame'

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez han abordado a la presentadora y los coaches del 'make-over' durante su grabación.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 28 Febrero 2017 00:40 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 00:50

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #108 de 2.088

El programa 'Cámbiame', de Telecinco, estrena su versión en directo, renombrada como 'Cámbiame Challenge, el próximo martes 28 de febrero, y con motivo de la promoción del estreno, Jorge Javier Vázquez, junto a Terelu Campos, han asaltado el plató del programa de las sobremesas, por sorpresa, durante la emisión de 'Sálvame'.

Terelu y Jorge Javier visitan 'Cámbiame'

Terelu y Jorge Javier visitan 'Cámbiame'

Los presentadores de Mediaset, que han andado por la pasarela del 'make over' de La Fábrica de la Tele, han sorprendido a los coaches y a su presentadora, Carlota Corredera, que esperaban a unos de los aspirantes del programa, ya que se encontraban en plena grabación del formato.

¿Cómo será 'Cámbiame Challenge'?

Cambian las reglas. Cambia la pasarela. Cambia el formato. Y cambia el papel de los coaches, que por primera vez rivalizarán entre sí para lograr el favor del público y demostrar quién es el estilista favorito, y lo lograrán a través de la audiencia, que votará quien es el mejor a través de la web de Telecinco, y es que por primera vez realizarán un cambio en directo.

Y aunque ya parezca complicado el cambio en directo, esta no será la única complicación que van a tener los coaches durante el programa, y es que los estilistas del programa contarán con un presupuesto limitado, de 150 euros, para realizar el cambio de los tres elegidos, que serán escogidos entre los seis aspirantes con los que contará el programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series