Notificaciones

LOS "BOINAS VERDES" VUELVEN

'Los nuestros': Mediaset da más pistas sobre la nueva misión en su segunda temporada de la serie

La trama trata los temas de actualidad más importantes relacionados con el mundo occidental.

Marisa Mañanós Martes 28 Febrero 2017 10:24

La primera temporada de 'Los nuestros' contó con una exquisita cifra de cuota de pantalla que rondaba 20%. Tras el éxito, la cadena anuncia que tendrá una segunda temporada, tal y como contaban Pepa Sánchez, directora de miniseries de Mediaset, y Toni Sevilla, director de ficción del grupo, en una entrevista a la cadena SER. La intención del equipo es la de hacer una antología, es decir "vender una marca pero hacer una nueva aventura de esa marca".

Los actores de la miniserie de Telecinco 'Los nuestros'

Los actores de la miniserie de Telecinco 'Los nuestros'

La miniserie versa sobre un equipo de "boinas verdes" del ejército Español que acude al rescate en Malí de dos niños españoles, Mario y Alejandra, secuestrados por terroristas salafistas. Los tres primeros episodios que emitió la cadena culminaron con el éxito de la misión en la serie producida por Mediaset y Boomerang. Además, contaba con un potente elenco de actores formado por Hugo Silva, Blanca Suárez, Luis Fernánez, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Daniel Grao, Tristán Ulloa, Laia Marull y Pedro Casablanc. Se desconoce quién formará parte del nuevo elenco, ya que tal y como ha podido saber FormulaTV, el proceso de casting de esta segunda temporada todavía no ha comenzado.

Según afirman los directores de la ficción, la trama trata temas de actualidad relacionados con el mundo occidental pero desde un enfoque diferente: la captación de mujeres occidentales para colaborar con el terrorismo. La segunda temporada comenzará con una trampa a una joven española para colaborar con el terrorismo en Siria. Es ahí donde intervendrá el ejército Español para comenzar con una nueva misión.

Tensión sexual no resuelta

Después de los primeros capítulos parece que la tensión entre Isabel Santana (Blanca Suárez) y Alberto Sánchez (Hugo Silva) no está resuelta del todo. Un avance de lo que puede ocurrir nos lo daba el último capítulo de la primera parte, pero parece que aún queda mucho por descubrir y actores como Hugo Silva estarían dispuestos a continuar: "Si se hace una segunda temporada de 'Los nuestros' y me llaman, aceptaría encantado".

Olivia ('Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?'): "Ahora puedo moverme por casa más fácilmente"Olivia ('Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?'): "Ahora puedo moverme por casa más fácilmente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.