FormulaTV

RECETAS SOLIDARIAS

Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva y otros famosos se convierten en cocineros solidarios

"Come conmigo" es el nombre del libro fines benéficos donde más de treinta personalidades escriben sus recetas favoritas.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 16:30

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' sirve de ejemplo y son muchos más famosos los que se meten en los fogones para crear un libro solidario. Más de 30 personalidades del mundo del cine, la televisión, la cultura, la comunicación y el deporte se ponen el delantal y abren las puertas de sus cocinas para recaudar fondos en ayuda a los refugiados.

Hugo Silva, Paco León y Eva Heche cocinando

Hugo Silva, Paco León y Eva Heche cocinando

Miguel Ángel Silvestre, Boris Izaguirre, Eva Hache, Belén Rueda, Hugo Silva y más de 30 rostros conocidos nos abren sus cocinas en el libro "Come Conmigo", escrito por Chus Mantecón. Cada plato es diferente, pero todos comparten el ingrediente más importante: la solidaridad. Todos los beneficios recaudados se destinarán a ACNUR España - UNHCR Spain, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

"Masterchef Celebrity" arranca este domingo

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori llegan a nuestras cocinas. Los aspirantes llegan dispuestos a sorprender a la audiencia con sus dotes culinarias: la primera degustación del talent será este domingo en TVE.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series