FormulaTV

"TEATRERA"

Bronca en 'GH VIP 5' entre Irma Soriano y Aída Nízar: "Te avergüenzas de estar en este programa"

Aída Nizar estallaba contra la colaboradora después de que se posicionase detrás de sí misma

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 12:12

Programa relacionado

Gran Hermano: Última hora
6,5

Popularidad: #1.020 de 1.989

Una semana más, llegaba la ronda de posicionamientos a 'Gran Hermano: Última hora'. Algo que se ha convertido en una rutina más dentro del concurso y que casi siempre provoca discusiones entre los concursantes. Esta vez han sido Irma Soriano, nominada esta semana, y Aída Nízar las protagonistas de una bronca en la que no han faltado los ataques por ambas partes.

El motivo de la disputa entre Irma Soriano y Aída Nízar en 'GH VIP 5'

El motivo de la disputa entre Irma Soriano y Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Después de que Irma se posicionara detrás de su propio nombre para la expulsión, la que fuera reportera de 'Sálvame' acusaba a la presentadora de ser una teatrera. El posicionamiento de Irma iba en contra de las normas, por lo que se cambió de sitio y se puso detrás del cartel de Daniela Blume. Esto no hizo que Aída se relajase y la discusión comenzó a subir de tono. "No me interesas nada, porque eres mala. Eres mala persona", le dijo Soriano a Nizar, a lo que Aída no dudaba en contestar "la única malvada aquí eres tú; la única que interpreta y miente al público eres tú".

La discusión entre las dos concursantes llegó a un punto en el que el súper quiso intervenir para que se calmasen y pudiesen continuar con la actividad propuesta por el programa. Intervención que ambas ignoraron. Irma Soriano al sentirse atacada por Aída no dudó en decirle "¿En nombre de que Dios puedes tú machacar a nadie? No te mereces nada", a lo que Aída contestó a Irma: "Eres tú la que tiene complejo de sí misma, la que se avergüenza de estar en este programa", dijo la polémica concursante.

"Eres una dictadora"

En un intento de acabar con la discusión y siguiendo las órdenes del súper, Irma justificó su posicionamiento detrás de Daniela por su acercamiento a Aída. Razón que alteró a Nizar y que llevó a Soriano a sentenciar: "Eres una dictadora; los dictadores fuera, pero tú más", asegurando además que Aída le hacía un flaco favor a las mujeres con su papel dentro del concurso.

La mala relación entre Irma y Aída es evidente. Desde que Aída fuera repescada, ha dicho en varias ocasiones que quiere que el público expulse a Irma Soriano. La bronca de los posicionamientos no ha sido la única que han protagonizado. Durante la prueba semanal, Aída e Irma tuvieron otra fuerte discusión en la que sus compañeras tuvieron que mediar y pedir a ambas concursantes que se relajaran y tuvieran "buen rollo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series