FormulaTV

RECADITO

'Late Motiv': Buenafuente lanza una pullita a Javier Cárdenas a través del Oscar a Mejor Película

El Consejo de Administración de Televisión Española ha decidido renovar 'Hora punta'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 14:17

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #171 de 1.918

  • 3

  • 1

Aunque parecía que la cosa se había calmado, la Guerra Fría que hay entre Andreu Andreu Buenafuente y Javier Cárdenas vuelve a activarse después del pullazo que ha lanzado el primero, riéndose de la dicción del presentador de 'Hora punta', a través de un sketch de su programa.

El presentador estaba "entrevistando" al Oscar a Mejor Película, después del clamoroso error en la entrega de los Premios de la Academia, cuando el Oscar dijo que tendrían que fusionarse los Goya y los Oscar y propuso que Javier Cárdenas fuera el presentador y lanzó la pulla: "Tú sabes que se come las sílabas que da gusto, pues con eso la gala dura la mitad".

'Hora punta' continuará en TVE

Televisión Española va a continuar confiando en 'Hora punta', el espacio presentado y producido por Javier Cárdenas que cada vez cuenta con mayor seguimiento de audiencia. Tal y como publica Bluper, el Consejo de Administración celebrado en el ente público ha decidido la renovación del espacio.

'Hora punta' se estrenó en octubre de 2016, producido por Gestmusic, y en diciembre fue renovado pasando la producción a Joue Consultant, propiedad del propio Cárdenas. El programa ha mantenido en febrero un 8,3% de cuota de pantalla media, siendo uno de los espacios que mejor le ha funcionado a la pública en el horario de access prime time.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series