Notificaciones

ESCÁNDALO REAL

La Reina Letizia podría haber sido chantajeada sexualmente para entrar en TVE

La actual Reina de España sería la protagonista de una biografía que están escribiendo sobre su vida, incluido su paso por México en su época de estudiante.

Redacción Miércoles 1 Marzo 2017 14:34

La Reina Letizia va a tener que hacer frente a un nuevo escándalo. Según cuenta Pilar Eyre en su blog de Lecturas, se está preparando una biografía sobre ella cuyo contenido no le haría mucha gracia a la que fuera periodista de TVE. Incluso adelanta que será mucho más provocativa que "Adiós Princesa", la cual fue escrita por su primo David Rocasolano.

Reina Letizia en TVE

La Reina Letizia en los informativos de TVE

Todavía no se conocen muchos aspectos sobre dicho libro, salvo los adelantados por la periodista: Debate será la editorial encargada de su publicación, el proyecto se encuentra dirigido por Miguel Aguilar y el autor es un mexicano que ha indagado sobre la vida de la reina de España en México, lugar donde pasó algún tiempo de sus estudios.

Según avanza Eyre, entre los entrevistados se encuentra Jorge Zepeda, quien fuera director de Letizia en el periódico siglo XXI. "Era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia, le encantaba lo mexicano, el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter... y los varones también...", explica Zepeda. Sin embargo, las declaraciones más incendiarias estarían relacionadas con un escándalo sexual del que la reina Letizia fue víctima.

El chantaje sexual

Según cuenta Zepeda, en uno de sus viajes a Madrid, poco antes de que la mujer del rey Felipe se comprometiera con este, le dio cuenta de un desagradable episodio: "Me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en Televisión Española, le había pedido sexo a cambio de enchufarla, ¡estuvo a punto de denunciarlo!". Sin embargo, Pilar Eyre no ha querido confesar el nombre de dicha persona pese a saberlo, aunque no niega revelarlo en un futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bob Odenkirk ('Better Call Saul'): "Gus Fring vuelve con historia propia, vamos a poder conocerle más"Bob Odenkirk ('Better Call Saul'): "Gus Fring vuelve con historia propia, vamos a poder conocerle más"