FormulaTV

ENCUESTA

'GH VIP 5': Irma Soriano será la próxima expulsada según los usuarios de FormulaTV

Emma Ozores, en cambio, es la favorita para quedarse en la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 18:51 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 18:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Los usuarios de FormulaTV tienen muy claro a quién quieren ver fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP' en la expulsión de la décima gala. Según la encuesta publicada en la web, la favorita para abandonar la casa de Guadalix sería Irma Soriano, con mucha diferencia respecto al resto de concursantes.

Resultados de la encuesta del séptimo expulsado

Resultados de la encuesta del séptimo expulsado

Con un 47,7% de los votos de la encuesta, los usuarios han decidido que no quieren ver más a la presentadora en el programa. Le sigue de lejos Elettra Lamborghini, que la semana pasada se colocaba primera en la encuesta y que ahora ha conseguido rebajar su porcentaje a un 23,2%. En la cola se sitúa una vez más Emma Ozores, que es la que menos votos ha recibido, solo un 2,7%. Mientras tanto, Daniela Blume, Ivonne Reyes y Sergio Ayala se mantienen en el centro.

Emma se decepciona por la nominación de su "amiga" Irma

La gala del pasado jueves 23 de marzo llegó cargada de sorpresas con las nominaciones a la cara. Emma estaba pasando por unas difíciles semanas en la casa por el escándalo al que se enfrentó la actriz al ser "pillada" en internet. Sin embargo, lo que peor le ha sentado es que su supuesta "mejor amiga" le haya nominado.

Las explicaciones que dio Irma fueron que prefería dedicar esos puntos a su mejor amiga para no tener que quedar mal delante de otro compañero. Aún así, Emma aprovechó para nominarla de vuelta, aunque sus puntos no sirvieron de nada: la presentadora iba a salir nominada por sus compañeros igualmente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series