FormulaTV

¡PILLADA!

Las redes explotan contra Emma Ozores por usar internet en 'GH VIP 5': "¡Que la expulsen ya!"

Emma Ozores sorprende con su confesión no solo a Irma Soriano, sino también a los usuarios de Twitter, entre ellos Alonso Caparrós. La reacción mayoritaria es el deseo de que la actriz se marche de 'Gran Hermano VIP'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 19:00 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 21:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La comunidad de Twitter ha recibido la noticia del uso de Internet por parte de Emma Ozores de maneras muy diversas. No obstante,la reacción mayoritaria ha sido la de compartir el deseo de expulsar a la actriz por infringir una de las normas más importantes de 'Gran Hermano VIP' de no mantener ningún tipo de contacto con el exterior.

La ira de algunos fans del reality que sigue la convivencia de distintos famosos en una casa de Guadalix de la Sierra, se mezcla con las opiniones más calmadas de otros que están a favor de Emma Ozores o las de los que no la critican, pero desean su expulsión ante el incumplimiento de las reglas. Incluso, Gran Hermano VIP ha difundido su opinión sobre la cuestión en su cuenta de Twitter.

Alonso Caparrós se pronuncia

"Ha saltado en las redes que Emma ha confesado que lleva tiempo informándose en la página web. Es el topo realmente", ha comentado Caparrós a través de su cuenta de Twitter en un vídeo grabado junto a su mujer. "Esto sería muy fuerte, cariño. Que dentro de tu equivocación, no estuvieras tan equivocado", ha comentado la pareja de Alonso Caparrós, añadiendo además que se debe tomar "todo esto con mucha cautela". A lo que el exconcursante de 'GH VIP 5' ha contestado "presuntamente no, lo ha dicho ella misma".

"No me puedo creer que esto sea así y que lo haya dicho con tan poca cautela. Vamos a ver qué nos cuentan mañana", ha afirmado la mujer de Alonso Caparrós. "Si se confirmará es muy heavy, ¿no?", ha opinado el exintegrante de la casa de Guadalix de la Sierra. "Si se confirmara eso es algo que, dentro de lo prohibido en 'Gran Hermano', yo diría que es lo más prohibido porque es lo que te hace subsistir con datos de fuera, dentro", ha señalado la pareja del exconcursante. "A ver qué pasa", se ha despedido Alonso Caparrós en el vídeo compartido a través de su perfil en Twitter.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series