FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESCANDALIZAIDA

'GH VIP 5': Aída Nízar confiesa "que nunca lo habían hecho delante suya" tras escuchar a Marco y Aylén

El edredoning de la pareja despierta a Aída y Daniela en mitad de la noche.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 11:36 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 11:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La relación de Marco Ferri y Aylén es como una montaña rusa dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', pasando de la discusión a los besos de un momento a otro. Esta situación está haciendo que sus compañeros no sepan a lo que se enfrentan con la pareja. Especialmente Aída Nízar, que preocupada por su propio descanso, bromeaba con Aylén preguntándole si les esperaba una "nochecita morosa o una noche de llanto".

Aída habla con Daniela durante el edredoning de Marco y Aylén en 'GH VIP 5'

Aída habla con Daniela durante el edredoning de Marco y Aylén en 'GH VIP 5'

Pero Aída no está sola en esas noches en vela causadas por los vaivenes emocionales de la pareja. Su nueva gran amiga, Daniela Blume, también comparte habitación con los enamorados. Daniela y la polémica ex reportera de 'Sálvame' han sido sorprendidas mientras dormían por los movimientos y sonidos que Marco y Aylén hacían bajo las sábanas. Aída que se mostraba muy preocupada por lo que podría pensar su madre al ver esas imágenes le describía bien la situación a su compañera; "está uno encima del otro".

La incómoda situación de Aída

Las luces se encendieron dentro de la habitación, algo que sucede cuando los concursantes hablan durante la noche para que las cámaras capten bien las conversaciones. Aída y Daniela no dudaban en bromear con el Súper antes de acudir al confesionario para explicar cómo viven esta situación. "Cuando no lloran, hacen el amor, la cosa es que llevamos tres noches durmiendo tres horas entre pitos y flautas", comentaba la vallisoletana después de reconocer que "nunca nadie había hecho el amor" delante de ella.

Por otro lado, Aída, que ha hablado más sobre la relación de Marco y Aylén, poniéndoles como ejemplo de pareja tóxica y confesando que se siente "muy incómoda con esta situación" refiriéndose al edredoning de la pareja. Aun así, parece que tras la repesca ha llegado una Aída renovada. En esta nueva etapa se muestra más relajada con sus compañeros de la casa y el público parece habérselo premiado con la inmunidad esta semana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series