FormulaTV

AÍDA LA APLICADA

'GH VIP 5': Aída Nízar discute con Emma Ozores por no poder ensayar en la prueba semanal

La concursante se quejaba de no haber tenido antes la canción que le tocaba representar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 11:56 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 12:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra no cesa y la prueba semanal ha sido el detonante de un nuevo conflicto entre sus paredes. A Emma Ozores le tocaba coordinar la última prueba de 'Gran Hermano VIP', una zarzuela ambientada en el antiguo Egipto llamada "La corte del faraón". Los actores estaban ya preparados para ensayar sus papeles, sin embargo, Aída Nízar se mostró muy enfadada porque supuestamente no le habían dejado repasar el guión de su canción antes de comenzar el ensayo, iniciando así una discusión con Ozores frente al resto de sus compañeros.

Aída Nízar le ensaña el guión de su canción a Emma Ozores en 'GH VIP'

Aída Nízar le ensaña el guión de su canción a Emma Ozores en 'GH VIP'

"He venido tres veces a ensayar, se me ha dicho que no, y ahora me entero de que la canción está aquí", criticó la concursante. Sus compañeros le intentaban hacer entender que la canción que iba a interpretar no había estado disponible hasta entonces porque era muy larga y la dirección del programa la estaba "acortando". Fue entonces cuando Aída les recordó que el público la había elegido para representar ese papel, un logro por el que además ganó la inmunidad semanal, permitiéndole restar en 'Gran Hermano' una semana más.

"Si hay una directora para coordinarlo, tiene que coordinarlo"

"Vale. Si ahora mismo no me pongo como me acabo de poner no se hubiese ensayado tampoco hoy la canción. El problema es que si hay una directora para coordinarlo, tiene que coordinarlo, y ya está", dijo Aída subiéndose al escenario, en el que ya esperaban otros concursantes dispuestos para ensayar la zarzuela.

La indignación de la concursante no cesó, por lo que siguió gritando mientras Emma le daba su particular punto de vista, el de no ensayar el tema en ese instante. "Vamos a ver. Yo la canción ahora no la ensayaría. Yo ensayaría mañana a primera hora después de que se ensayen la uno, la dos y la tres. Y cuando te toque, ensayaría exclusivamente tú canción las veces que haga falta. La canción, no con el texto. Algo que no gustó a Aída que siguió replicando y recordándole a la directora de la prueba que el tiempo del que disponían era limitado y que por lo tanto era mejor aprovecharlo en ensayar todos juntos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series