Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

ADORA EL JUZGADO

'GH VIP 5': Aída Nízar abandona la casa para ir a declarar al juicio por el caso Guateque

La polémica concursante ha salido durante unas horas de la casa de Guadalix para declarar en el juicio del caso Guateque que se celebra desde hace varias semanas en la Audiencia Provincial de Madrid.

Redacción Martes 28 Febrero 2017 14:05

Aída Nízar vuelve a abandonar la casa de 'GH VIP 5'... pero sólo durante unas horas. Y esta vez también ha sido decisión de la Audiencia, pero la Provincial de Madrid, donde se celebra desde hace semanas el juicio por el caso Guateque.

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

La vallisoletana estaba citada en calidad de denunciante tras denunciar, en la época de los hechos, al propietario de un antiguo bar de copas de la calle Lagasca del distrito de Salamanca. Nada más presentarse en la sala donde se juzgan los hechos, ha renunciado a su testimonio debido al fallecimiento de la persona que apuntaba en su denuncia, según publica Europa Press.

Ausente por unas horas

Estos hechos se investigaron en una pieza separada por delitos de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes del local. Según la denuncia, un técnico municipal habría recibido un sobre abultado "después de no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la denunciante".

Aída sólo ha estado ausente de la casa para trasladarse al juzgado y renunciar a la declaración, por lo que inmediatamente ha regresado a Guadalix para continuar con la convivencia habitual junto a sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, Andrew Lincoln y Norman Reedus visitan España el 9 de marzo'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, Andrew Lincoln y Norman Reedus visitan España el 9 de marzo