FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEÑALADO

Danny Masterson, investigado por presuntamente haber agredido a tres mujeres

El actor de 'Aquellos maravillosos 70' niega las acusaciones y las atribuye a un boicot urdido contra la Iglesia de la Cienciología a la que él pertenece.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 17:22 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 17:30

La Policía de Los Ángeles está investigando si el actor Danny Masterson está implicado en las agresiones sexuales que sufrieron tres mujeres a principios de los años 2000. Masterson trabajaba por entonces en la serie de televisión 'Aquellos maravillosos 70', que estuvo en antena hasta 2006.

Danny Masterson fue actor de 'Aquellos maravillosos 70'

Danny Masterson fue actor de 'Aquellos maravillosos 70'

Según informa The Hollywood Reporter las tres mujeres señalan directamente a Masterson como autor de las agresiones. En cambio, él niega cualquier relación con estos casos y dice que todo se debe al boicot que se está realizando contra la Iglesia de la Cienciología a la que él pertenece, y parte de ese supuesto boicot es el documental "Scientology and the Aftermath". La directora del reportaje consiguió que una de las víctimas, ex novia del actor, hiciera público su testimonio y que denunciase los hechos ante la Justicia.

Conocían los hechos

Un portavoz anónimo de Masterson ha reconocido que tenían conocimiento de los hechos: "El supuesto incidente ocurrió a mitad de su relación de seis años, después del cual ella continuó siendo su novia". Además, el portavoz ha puesto en duda la credibilidad de esta mujer ya que mientras fueron pareja hizo "numerosas e inconsistentes afirmaciones", entre otras que había sido violada por al menos tres actores. Algunos críticos de la Iglesia de la Cienciología acusan a esta institución de haber ocultado estos casos.

De igual modo, el portavoz dice ser consciente de que hace 14 años otra mujer también dijo haber sido agredida sexualmente por Danny Masterson, pero subraya que la Policía investigó los hechos y, tras entrevistar a varios testigos, retiró los cargos que pesaban contra el acusado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series