FormulaTV

REENCUENTRO

Los protagonistas de 'Aquellos maravillosos 70' se reúnen y cantan el tema de la serie "In the Street"

Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Wilmer Valderrama, Laura Prepon y Danny Masterson, juntos de nuevo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 10 Octubre 2013 13:25

Serie relacionada

Aquellos maravillosos 70

Aquellos maravillosos 70

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 200 capítulos

Comedia

7,3

Popularidad: #1.510 de 3.442 Ranking Aquellos maravillosos 70

  • 7

'Aquellos maravillosos 70' es una de esas series que permanecen en la memoria de los espectadores y que pasado el tiempo sirve para ver los inicios en el mundo de la interpretación de aquellos actores que sí han conseguido permanecer en activo. Gracias a ella los espectadores pueden comprobar cómo comenzaron sus carreras Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Wilmer Valderrama, Laura Prepon y Danny Masterson.

Quince años después del comienzo de la serie y siete de su final los protagonistas ha decidido reunirse y cantar juntos la popular canción de la serie, "In the Street" de Big Star. Sabedores de la atención mediática que iban a conseguir, no han dudado en hacerse varias fotos y subirlas a sus cuentas de Instagram y Twitter.

Grace ha aprovechado una de las frases de la canción para explicar qué estaban haciendo todos juntos: "Pasando el rato en la calle" ("Hangin' out, down the street"). Por su parte, Prepon ha comentado que necesitaban gorros de Santa Claus y libros de villancicos y no porque la Navidad esté cerca. Según Masterson, "de vez en cuando los amigos se reúnen para conseguir con seis voces parte de la armonía de la canción de Big Star".

Los protagonistas de 'Aquellos Maravillosos 70' cantando la canción y durante la serie

Los protagonistas de 'Aquellos Maravillosos 70' cantando la canción y durante la serie

¿Qué ha sido de ellos?

Pese a que el más conocido de todos ellos es Ashton Kutcher por su matrimonio con la también actriz, Demi Moore, y por sus diferentes trabajos interpretativos entre los que destaca 'Dos hombres y medio', los demás también han continuado con su carrera.

Topher Grace compartió pantalla con Kutcher en "Historias de San Valentín" y después de eso ha participado en varias cintas y en la miniserie 'The Beauty Inside', además se encuentra preparando una serie de HBO junto a Sarah Silverman y Patti LuPone.

Masterson ha trabajado en series como 'Ladrón de guante blanco' o 'Men at Work'. Valderrama ha participado en varios episodios de 'Royal Pains', 'Awake' o 'Hope', además de poner la voz a Manny en 'Manny manitas'. Por su parte, Laura Prepon ha aparecido en 'October Road', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Qué pasa con Chelsea' y 'Orange is the New Black'.

Mila Kunis ha encaminado su carrera hacia el cine con películas como "Paso de tí", "Max Payne", "Ted" o "Oz, un mundo de fantasía". Además, la actriz ha trabajado en 'Robot Chicken' poniendo voces a diferentes personajes a la par que pone la voz a Meg Griffin de 'Padre de familia'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series