FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE Y NUEVOS FICHAJES

Ashton Kutcher y Danny Masterson protagonizarán la nueva comedia de Netflix, 'The Ranch'

Ambos actores vuelven a trabajar juntos después de hacerlo en 'Aquellos maravillosos 70'. Además, Kutcher, volverá a trabajar con Don Reo y Jim Patterson, showrunners de 'Dos hombres y medio'.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 18 Junio 2015 13:35

Netflix reúne a dos de los protagonistas de 'Aquellos maravillosos 70' en su nueva comedia multicámara, 'The Ranch'. Ashton Kutcher y Danny Masterson volverán a trabajar juntos en la plataforma digital y cambiarán el método de estreno habitual del portal, según informa Deadline. No será el único reencuentro, ya que Kutcher volverá a trabajar con Don Reo y Jim Patterson, showrunners de 'Dos hombres y medio' en la etapa en la que el actor sustituyó a Charlie Sheen.

Reo y Patterson han creado esta serie que trata de dos hermanos que viven en un rancho de Colorado. Comienza cuando uno de ellos, el personaje de Kutcher, regresa tras su breve carrera como futbolista semiprofesional. Ambos hermanos se encargarán del negocio familiar en esta serie que llegará a Netflix en 2016.

Ashton Kutcher y Danny Masterson volverán a trabajar juntos en 'The Ranch'

Ashton Kutcher y Danny Masterson volverán a trabajar juntos en 'The Ranch'

Cambio en la forma de estreno

Hasta ahora Netflix se ha diferenciado del resto de plataformas online estrenando las temporadas completas y no capítulo a capítulo. Normalmente cada tanda se compone de 13 episodios, tanto en las series de drama como de comedia, pero eso cambiará con 'The Ranch'.

La ficción tiene confirmada ya una primera temporada de 20 capítulos que serán divididos en dos bloques de 10, y emitidos dos veces al año, de manera que se asemeja más a la producción de sitcoms que suele superar los 20 episodios en las cadenas convencionales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series