FormulaTV

"SÁTIRA RADICAL"

Isabel Ordaz: "'Aquí no hay quien viva' era más tierna, más amable, 'La que se avecina' no tiene piedad"

La actriz explica "el ser humano es una rata en la serie de Telecinco, que es una gran farsa, una sátira radical".

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 12:14 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 12:18

La actriz Isabel Ordaz, popular por interpretar a Araceli en 'La que se avecina' y anteriormente La Hierbas en 'Aquí no hay quien viva', ha concedido una entrevista a Shangay en la que habla de su personaje en la serie de Telecinco, responde a quienes acusan a la ficción de homófoba y desvela cuál es la diferencia, para ella, de ambas series.

Isabel Ordaz en 'La que se avecina'

Isabel Ordaz en 'La que se avecina'

Isabel ha recordado el momento en el que se reincorporó a la serie en 2011, su personaje de Araceli había dado un gran cambio. Tras estar con Enrique Pastor (José Luis Gil), volvía a Mirador de Montepinar con una chica, Reyes (María Casal). "Al principio me preguntaba '¿cómo se hace una lesbiana?', igual que otras veces me digo '¿cómo se hace de madre?', porque tampoco soy madre. Y te das cuenta de que todos somos iguales, lo demás te lo va a dar el guion", confiesa. No obstante, Araceli no se ha quedado solo con mujeres y tal como cuenta la actriz, "luego ya, no sé por qué, Araceli se quedó en un terreno de nadie, ahora en la serie soy polisexual".

El creador de la serie, Alberto Caballero, se defendió en diciembre de 2016 de las acusaciones de homofobia en 'La que se avecina' por comentarios de Antonio Recio. Ahora ha sido Isabel Ordaz quien ha querido responder a aquellos que opinaban lo mismo y decir si ella cree que la serie es homófoba: "No lo es en absoluto, ¡radicalmente no!".

Diferencias entre 'LQSA' y 'Aquí no hay quien viva'

"La serie es muy extrema con todo, no solo con la identidad sexual, también con la política, la familia, con el concepto de educación... El ser humano es una rata en esta serie, que es una gran farsa, una sátira radical. Y muy procaz sexualmente", cuenta sin cortarse un pelo la actriz. Además, añade que en 'La que se avecina', "si un personaje es gay o lesbiana, lo es de manera muy extremada; si es religioso, está loco; si eres pescadero, estás para que te aten... Ése es el espíritu. 'Aquí no hay quien viva' era más tierna, más amable, ésta no tiene piedad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series