FormulaTV

NO SE EMITIRÁ, TEMPORALMENTE

Un juzgado paraliza la emisión de 'Mi gitana', programada para el late night del sábado en Telecinco

La cantante ya demandó a la cadena por la emisión de la serie por la cantidad de cinco millones de euros.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 00:27 | Última actualización: Sábado 4 Febrero 2017 00:28

El pasado lunes, 30 de enero, la entrevista de Isabel Pantoja con Pablo Motos en 'El Hormiguero' sacudió el mundo del corazón, y Telecinco ha decidido aprovechar el mundo de la tonadillera, con la programación de especiales de 'Sálvame' sobre la cantante, con la respuesta de Jorge Javier Vázquez a la cantante.

Eva Marciel interpreta a Isabel Pantoja en 'Mi gitana'

Eva Marciel interpreta a Isabel Pantoja en 'Mi gitana'

Y además de estos programas, Telecinco tenía planeada la emisión de la miniserie 'Mi gitana', que relata parte de la vida de la cantante, en el late night de la noche del sábado 4 de febrero, tras la emisión del nuevo programa de 'Got Talent', pero no van a poder hacerlo, ya que un juzgado de instrucción de Madrid ha decidido paralizar la emisión, de forma cautelar, por una demanda de la cantante al grupo audiovisual.

El presentador informa del acuerdo en 'Sálvame Deluxe'

El encargado de anunciar dicha paralización ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez, durante el PoliDeluxe al que se había sometido sobre la cantante en el programa 'Sálvame Deluxe', que ha afirmado que "el juzgado de instrucción de Madrid ha acordado suspender cautelarmente la emisión de la serie 'Mi gitana', prevista para la noche de mañana".

El presentador ha explicado que "esta medida ha sido acordada para no incumplir la sentencia del juzgado de primera instancia de Alcobendas que afirmó que la miniserie contenía escenas atentatorias de la intimidad de la señora Isabel Pantoja. Las escenas han sido debidamente eliminadas, y por tanto no habría problemas para ser emitida con total normalidad, como así confiamos que lo decida el juzgado a la mayor brevedad".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series