Notificaciones

SEGUNDO 'REVIVAL'

Netflix quiere más episodios de 'Las 4 estaciones de la chicas Gilmore'

Netflix habría iniciado conversaciones con Warner Bros. para encargar más episodios de la serie de Amy Sherman-Palladino.

Cèlia Gallego Lunes 6 Marzo 2017 04:07

Aunque Netflix no facilita datos sobre sus series, parece que 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' ha dado buenos resultados hasta el punto de que, según TVline, habrían empezado a explorar la posibilidad de una segunda temporada del 'revival'. Ted Sarandos, presidente de contenido del servicio de 'streaming', ha comentado a la Asociación de Prensa del Reino Unido que se están llevando a cabo conversaciones "muy preliminares" con, presumiblemente, Warner Bros.

Lauren Graham y Alesis Bledel en 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'

Lauren Graham y Alesis Bledel en 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'

"Esperamos que sí", dice Sarandos. "Obviamente nos encantó el éxito de la serie y a los fans les gustó lo bien que se hizo, les dio lo que esperaban. Lo peor es esperar un par de años para que tu serie favorita vuelva y que te decepcione, pero ellos cumplieron y la gente se entusiasmó y pidió más. Y hemos estado hablando sobre esa posibilidad."

Éxito instantáneo

Netflix lanzó el 25 de noviembre del pasado año la continuación de la serie creada por Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Dan Palladino. Los fans se quedaron con ganas de más, sobre todo por culpa del impactante final, pero Sherman-Palladino, que este mismo mes lanzará en Amazon el piloto 'The Marvelous Mrs. Maisel', afirmó hace unos meses que no tenía planes inminentes de continuar la historia pero que "no iba a decir que no" a la posibilidad. "Dan y yo hemos estado en la burbuja Gilmore durante un año y medio. Ha sido intenso, así que ahora nos estamos apartando."

La reunión de 'Las chicas Gilmore' tuvo un efecto prácticamente instantáneo en el servicio de streaming al conseguir reunir sólo en Estados Unidos con su primer episodio a 5,99 millones de espectadores de entre 18 y 49 años en sus tres primeros días. En total, los cuatro episodios del 'revival' alcanzaron en demográficos un promedio de 4,97 millones de espectadores, por lo que es normal que Netflix quiera más entregas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, sorprende al reparto de 'Power Rangers'Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, sorprende al reparto de 'Power Rangers'