FormulaTV

REGRESO

'Las chicas Gilmore' no descartan hacer una segunda secuela de la serie

Lauren Graham y Alexis Bledel confiesan que después de la nueva temporada de 'Las chicas Gilmore' no les importaría realizar nuevos capítulos

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 12:19 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 12:20

'Las chicas Gilmore' es una de las series más longevas de la televisión americana. Tras siete años en emisión, dos de sus actrices han confesado en una entrevista concedida a TV Line que la serie volverá con cuatro capítulos y que no descartan realizar una segunda secuela. Sin embargo, esta vez vendrá de la mano de Netflix.

las chicas gilmore

Lauren Graham y Alexis Bedel darán vida a Lorelai y Rory en la nueva entrega de 'Gilmore Girls'

Es el caso de Lauren Graham ('Birds of America', 'Parenthood', 'It's Kind of a Funny Story') y Alexis Bledel ('Remember Sunday', 'Us & Them', 'Motive'), las actrices que han confirmado la llegada de 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'. Ambas repetirán los papeles de Lorelai y Rory en los cuatro capítulos que se emitirán a partir del 25 de noviembre.

"Para mí no estaba totalmente completa, tanto como actriz como personaje. [...] Creo que Alexis y yo nos sentimos muy orgullosas de lo que tenemos que hacer", explicaba Graham sobre el último capítulo. Haciendo un guiño al melodrama que supondría su final, Graham añade que no cree que la serie en sí se cierre totalmente, sino que "es como una película de terror, cuando todo el mundo está muy bien y luego hay un último susto la gente se plantea: "supongo que podían seguir adelante". Eso es un poco lo que sentimos con el regreso de 'Las chicas Gilmore'".

"Esta semana en 'La abuela de las muchachas'..."

Después de estar nueve años sin la serie, las protagonistas hacen gala de su humor explicando qué pasaría si el narrador principal introdujera la tragicomedia teniendo en cuenta los años que han pasado. Así, Bledel menciona la posibilidad de que su compañera de reparto sea la encargada de presentar cada capítulo con frases como "Rory visita a Lorelai. Esta semana en 'La abuela de las muchachas...'".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series