Notificaciones

¿QUIÉNES SERÁN?

'GH VIP 5': Solo tres concursantes cantarán finalmente 'Mi gran hermano, mi amigo'

Se confirma a Alejandro Abad y Tutto Durán junto a un concursante que aún permanece en la casa.

Carlos Merenciano Martes 7 Marzo 2017 00:45

'Mi gran hermano, mi amigo, canción compuesta por Alejandro Abad y Tutto Durán durante una de las pruebas semanales de 'GH VIP 5', va a ser comercializada próximamente, aunque lo hará con grandes novedades, y es que no todos los concursantes del programa van a participar en la grabación de la nueva versión del tema.

El propio Alejandro Abad ha hablado sobre el tema en el blog, apuntando que "lo que es incomprensible es que, mientras yo estaba dentro de la casa, algo fuera haya estado frenando la comercialización y promoción de la canción. Confío no esté frenada por alguno de los 'cantantes' que participaron".

Pero el compositor no se ha quedado ahí, y ha afirmado que no en la nueva versión no van a participar todos sus ex compañeros, ya que "estoy haciendo unos arreglillos para retirar algunas personillas indeseables. Una canción tan bella no merece gentuza tan impresentable".

¿Qué concursante acompañará a Alejandro y Tutto?

Entre los que se quedan fuera estarían Irma Soriano y Alonso Caparrós, a los que compara con Naím Thomas y Juan Camus, o Elettra Lamborghini, de la que ha afirmado que "por derecho moral no quiero que esa cosa cante mi canción, porque eso no es una mujer, es un mal ejemplo para la juventud".

Finalmente, según ha publicado El Confi TV, la nueva versión de la canción estaría cantada exclusivamente por tres concursantes de la quinta edición de 'GH VIP': Alejandro Abad, Tutto Durán, y un concursante que aún permanece dentro de la casa, del que aún no se conoce la identidad, pero que todo apunta a que será la cantante y presentadora Alyson Eckmann.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La APM denuncia el acoso de Podemos a periodistas "a los que amedrenta y amenaza cuando está en desacuerdo"La APM denuncia el acoso de Podemos a periodistas "a los que amedrenta y amenaza cuando está en desacuerdo"