FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

GH VIP 5

'GH VIP 5': 'Mi gran hermano, mi amigo' no se podrá comercializar hasta que Alonso Caparrós salga de la casa

El concursante se niega a firmar los derechos de la canción si no habla con un abogado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 21:55 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 17:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

El presentador Alonso Caparrós está metido en una polémica permanente dentro de la casa de 'GH VIP 5', pero parece ser que la última no solo afecta a los habitantes, sino a todo el público del programa, y es que no se podrá comercializar la canción debido a que el concursante no quiere firmar los derechos para su venta.

Esto se debe a que el concursante prefiere hablar con un abogado, y discutir los términos del contrato, antes de firmarlo, por lo que la canción no estará disponible en ninguna de las plataformas de compra hasta que el presentador salga de la casa, aunque si lo estará en la web oficial del programa, para escucharla de forma gratuita.

Ángela Portero pide su expulsión por este motivo

La encargada de destapar esta polémica ha sido la periodista Ángela Portero, quien ya participó en la tercera edición del reality, y que a través de su cuenta de Twitter ha afirmado que "la canción de 'GH VIP 5' no se puede comercializar hasta que salga Alonso, porque se ha negado a firmar los derechos sin un abogado. Así que VIP Alonso".

De esta forma, la que fuera colaboradora de programas como 'Salsa Rosa' o 'Sálvame Deluxe' ha pedido la expulsión del presentador, para poder así disfrutar del himno del programa, compuesto por los concursantes del reality durante una de las pruebas semanales.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series