FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Andrew Lincoln ('The Walking Dead'): "El intercambio de vulnerabilidad entre Rick y Michonne los hace fuertes"

El episodio doce de la séptima temporada fue el más emotivo para la pareja, ya que pudieron dar rienda suelta a su amor.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 7 Marzo 2017 12:02 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 12:02

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

El final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina y parece que las cosas se complican cada vez más para los supervivientes. Después de que terminara la primera tanda de episodios, los espectadores pidieron a gritos volver a ver sonreír a Rick y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de su relación con Michonne y olvidando por un momento todos los problemas.

Rick (Andrew Lincoln) en "Say Yes" de 'The Walking Dead'

Rick (Andrew Lincoln) en "Say Yes" de 'The Walking Dead'

En el duodécimo episodio de la ficción de AMC vimos cómo Rick y Michonne dejaban Alexandria para tratar de encontrar las provisiones y armas necesarias para llevárselas a Jadis y los suyos y que se unieran a su grupo y al resto de comunidades en su lucha contra los Salvadores. Aunque conseguir su objetivo no les fue nada fácil, este rato que pasaron a solas les sirvió para darse cuenta de que se necesitaban el uno al otro más que nunca.

Rick y Michonne disfrutaron de su particular luna de miel

Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes, ha comentado el capítulo "Say Yes" con Variety y ha confesado que el momento en el que se encontraron un almacén lleno de comida y pudieron dar rienda suelta a su amor, "fue mágico" y lo ha definido como "un sentimiento inusual". Incluso se ha referido a la escena como "su luna de miel", algo inesperada pero que se convirtió en "el punto más álgido de sus vidas".

"Realmente, el episodio entero se centró en cómo ambos trataban de mantener ese momento único que estaban compartiendo", ha continuado contando Lincoln para después recordar que fue Michonne la única que consiguió hacerle reflexionar y devolverle las ganas de luchar que había perdido por culpa de Negan. "Say Yes" fue, para el actor, la forma de mostrar "cómo es Rick y todo lo que ella puede hacer por él y él por ella".

Michonne y Rick en 'The Walking Dead'

Michonne y Rick en 'The Walking Dead'

Con respecto a la relación que mantienen ambos, Andrew ha confesado que "están mucho más unidos el uno con el otro de lo que lo habían estado con cualquiera en mucho, mucho tiempo" y que, seguramente, "es algo que no hayáis visto en Rick desde la primera o segunda temporada". Tras presenciar cómo Grimes casi pierde la vida al enfrentarse a un grupo de zombies, Michonne se volvió "increíblemente vulnerable".

Ambos personajes sacaron su lado más sensible

El personaje de Danai Gurira se dio cuenta de "todo lo que siente por Rick". Justo después de ese momento, el líder de Alexandria se abre a ella y le muestra su lado más sensible asegurando que "se siente perseguido desde que murió Glenn". Esto, según Andrew Lincoln, fue un "intercambio de vulnerabilidad que les ayuda a ser más fuertes" y que convierte su relación en "más humana, más entera, uno con el otro".

Negan, el papel encarnado por Jeffrey Dean Morgan, se ha convertido en el verdadero protagonista de la temporada por ser el villano más temido de la serie. Por eso, Lincoln ha comentado que muchas veces le paran por la calle para hacerle la siguiente pregunta: "¿Cuándo vas a matar a Negan?". Aunque ha confesado que le encantaría ser él quien acabara con la vida del líder de los Salvadores, ha admitido que "creo que todavía queda un largo camino hasta que consigamos las armas necesarias para retarlo o derrotarlo".

¿Conseguirán el apoyo de El Reino? ¿Jadis y los miembros de su comunidad estarán dispuestos a ayudarlos realmente o acabarán traicionándolos? ¿Natania y las mujeres de Oceanside cederán parte de su armamento para la lucha contra los Salvadores? ¿Terminarán con Negan antes de que la séptima temporada ponga punto y final o seguiremos viéndolo en la próxima? Muchas preguntas a las que solo el tiempo podrá responder.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series