FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE ACERCA EL FINAL

'The Walking Dead': Greg Nicotero confiesa que el final de la temporada 7 será muy diferente y prometedor

Los que hacen posible que 'The Walking Dead' continúe en antena se han redimido y prometen un final muy diferente.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 10:47 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 10:47

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

Cada vez estamos más cerca del final de la temporada siete de 'The Walking Dead'. Aunque la primera tanda de episodios no fue muy bien recibida por los seguidores de la ficción por el exceso de violencia y por el giro radical que dio Rick debido a la presión que Negan, los productores prometieron que esta segunda mitad sería más tranquila y que el líder de Alexandria recuperaría su personalidad.

Greg Nicotero

Greg Nicotero

Después de ver cómo el líder de los Salvadores se convertía en auténtico protagonista de la temporada y dejara en un segundo plano a Rick, Daryl y los demás, los propios actores confesaron que no habían disfrutado grabando algunos episodios. Greg Nicotero, productor ejecutivo de la ficción de AMC, ha confesado a ComicBook después de visionar el episodio 12, que podremos disfrutar de un final de temporada muy diferente y prometedor.

"Creo que nuestro impulso continúa avanzando y, ver dónde estamos ahora y esos grupos de personas tan distintos, nos está conduciendo a un final mucho más diferente a los que hicimos en el pasado", afirmó Nicotero para después reconocer que "fue una locura grabar" los ocho primeros capítulos y "nos guiamos por la pura adrenalina y por el puro instinto" pero "fue una enorme experiencia".

"Siempre me gusta lo que hacemos en 'The Walking Dead'"

Con respecto al episodio "Say Yes", emitido en la cadena estadounidense el domingo 5 de marzo, que se centró principalmente en la incansable búsqueda de armas por parte de Rick y Michonne para entregárselas a Jadis y conseguir así su apoyo contra Negan, ha querido dejar claro que "fue una experiencia increíble porque sentí que este era el momento de dar a Danai [Gurira] y Andy [Lincoln] una oportunidad para jugar un poco con sus personajes".

Rick y Michonne en "Say Yes" de 'The Walking Dead'

Rick y Michonne en "Say Yes" de 'The Walking Dead'

Para concluir su entrevista, el director del episodio alegó que "siempre me gusta lo que hacemos en 'The Walking Dead'". La primera mitad de temporada fue mucho más fuerte que esta segunda porque, después de los ocho primeros capítulos ha afirmado Nicotero que "comenzamos a frenar". En cuanto a Rick, el productor reconoce sentirse muy contento por poder volver a verle como era antes, con las pilas cargadas y dispuesto a luchar de nuevo.

La cuota de pantalla de la primera mitad de la séptima temporada bajó ligeramente con respecto a la sexta y, por eso, han querido rectificar a tiempo. "El hecho de que puedan conocer mejor a Daryl es realmente increíble", afirmó el director. Dirigiéndose a los seguidores de la ficción basada en los cómics de Robert Kirman, Nicotero dijo que "es muy importante que nuestra audiencia entienda esto, que a veces estás viendo algo que quizá sea desagradable, pero solo es el camino hacia el final" y que esos episodios que no gustan tanto como otros, forman parte de la construcción de ese gran final.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series