FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MÁS JOVEN

Eurovisión 2017: Isaiah Firebrace representará a Australia con "Don't come easy"

Isaiah Firebrace, por el momento, será el candidato más joven que se suba al escenario de Kiev en Eurovisión 2017.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 7 Marzo 2017 11:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Isaiah Firebrace representará a Australia en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema en solitario "Don't come easy", según ha hecho público la cadena SBS. La canción se describe como "una emotiva balada que explota su calidad vocal y su habilidad única de contagiar el deseo de luchar por nuestros sueños incluso en momentos difíciles". El cantante, de tan solo 17 años, fue ganador del talent show 'The X Factor' y se convierte, por el momento, en el representante más joven del festival de este año.

Isaiah Firebrace, representante de Australia en Eurovisión 2017

Isaiah Firebrace, representante de Australia en Eurovisión 2017

Isaiah, elegido de forma interna, fue presentado en un evento especial en Melbourne. Allí declaró que se siente muy orgulloso de representar a Australia: "Es un sueño para mí, nunca había pensado que pudiese tener esta oportunidad. No puedo esperar para ir a Ucrania". De este modo, prometió "hacer que Australia se sienta orgullosa".

Por parte de la televisión australiana, el director gerente Michael Ebeid afirmó que están "orgullosos de que él represente a nuestro país y no podemos esperar a verlo brillar en Kiev". Los espectadores australianos están acostumbrados a la extraordinaria voz del joven tras verle representar temas de Pharrell Williams y Beyoncé en 'X Factor'.

Australia en Eurovisión

Todavía hay muchos espectadores que cuestionan la invitación a Australia en el festival dada su situación geográfica, si bien el país de Oceanía ha demostrado año tras año su afición al certamen europeo. De hecho, los representantes australianos siempre han dejado claros una gran fuerza y talento al escenario. En el caso de que Isaiah ganara, el festival se realizaría igualmente en un país europeo, aunque Australia se tendría que hacer cargo de parte de los gastos. No obstante, al joven cantante aún tiene que ganarse su plaza a la final en la primera semifinal que tendrá lugar el próximo 9 de mayo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series