FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUELO DE KATANAS

Pullita de Risto a Jorge Javier en 'Got Talent': "Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira"

Jesús Vázquez aparece en el programa y aparca sus diferencias del pasado con Risto en 'Operación Triunfo'.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 11:09

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Quedan pocas galas para conocer al ganador de 'Got Talent España' y los nervios están a flor de piel. Esta vez han sido dos de los integrantes del jurado los que han protagonizado su propio número en la gala. Todo comenzó después de que uno de los participantes se jugara la vida con katanas en una actuación que se ganó a todos los integrantes del público menos a Jorge Javier Vázquez.

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en la novena gala de 'Got Talent'

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en la novena gala de 'Got Talent'

Risto Mejide se indignó al ver que su compañero no valoraba la dificultad del número y le soltó una pullita contra su programa: "Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira y cuando algo es verdad no te lo crees". En su enfado Jorge Javier cogió una de las katanas del concursante y retó a Risto en un duelo.

Enfrentados con las espadas y lejos de quedarse callado, Jorge Javier respondió: "Me parece muy curioso que te metas con los programas donde trabajo porque son los mismos que producen tu 'Chester'". Santi Millán actuó como mediador/ padre y les pidió que devolvieran las espadas para poder seguir con el programa sin ningún herido.

Risto y Jesús Vázquez dejan atrás sus diferencias

Risto Mejide y Jesús Vázquez ya han compartido escenario en 'Operación triunfo'. Allí tuvieron varios encontronazos en los que Jesús criticaba la forma que Risto, como jurado, cargaba contra los concursantes. El presentador acudió a 'Got Talent' a promocionar el estreno de 'La Voz Kids'. Los integrantes del jurado se levantaron a saludar mientras que Risto se quedó en la mesa. Finalmente fue el propio Jesús quién se acercó y le dio un fuerte abrazo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series