Notificaciones

REPARTAZO

Patricia Clarkson será la madre de Amy Adams en 'Sharp Objects', la nueva serie de HBO

La serie está basada en la novela de Gillian Flynn "Heridas abiertas".

Redacción Miércoles 8 Marzo 2017 11:42

Patricia Clarkson se une a una de las series que más expectación está causando: 'Sharp Objects', el thriller basado en la novela de Gillian Flynn (autora de "Perdida") "Heridas abiertas" que está preparando HBO y protagonizará Amy Adams.

Patricia Clarkson

Patricia Clarkson

Clarkson regresa, de este modo, a HBO, canal en el que trabajó interpretando a Sarah O'Connor en la recordada 'A dos metros bajo tierra. En aquella serie era la hermana bohemia y medio hippy de la inolvidable Ruth Fisher, a la que daba vida Frances Conroy.

Asesinatos y una difícil relación maternofilial

En 'Sharp Objects', que está previsto que se estrene en algún momento de 2017, Clarkson será la madre de la protagonista, Camille (Adams), una periodista que regresa a su ciudad natal, en el estado de Misuri, a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. En ese pueblecito de la América profunda, se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente.

Pero lo que más perturbará a Camille es la presencia de su madre (Clarkson), una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Unidos Podemos pide en el Congreso que TVE no emita ritos religiososUnidos Podemos pide en el Congreso que TVE no emita ritos religiosos