FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGUNDA SEMIFINAL

'Got Talent': El polémico pase dorado que no contó con el apoyo de Jorge Javier Vázquez ni del público

Jorge Javier Vázquez decidió no participar en el pase de oro de Mar Gabarre, que pasó a la final gracias a los otros tres jueces.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 11:56

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Telecinco se vistió de gala la noche del martes 6 de marzo para recibir la segunda semifinal de 'Got Talent España'. Después del primer directo, 14 talentos saltaron al escenario para demostrar que merecían pasar a la final y optar a ganar los 25.000 euros del premio. De todos ellos, solo 4 podían convertirse en finalistas y uno de ellos gracias al botón dorado de los jueces.

Mar Gabarre en la segunda semifinal de 'Got Talent España'

Mar Gabarre en la segunda semifinal de 'Got Talent España'

Durante la primera semifinal, Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide consiguieron ponerse de acuerdo y enviaron a Abdel Luna y a su espectacular puesta en escena directos a la final. Que los cuatro miembros del jurado compartieran su opinión fue una gran sorpresa que, de momento, no se ha vuelto a repetir. El segundo pase dorado extra que tuvieron que entregar en la segunda semifinal levantó muchas polémicas.

Mar Gabarre, que se ganó el sí de Risto antes de empezar su actuación en las audiciones, no supo superarse y defraudó al auditorio y al propio jurado. A pesar de no convencer, la artista pasó directamente a la final con un Jorge Javier muy decepcionado. El presentador de 'Sálvame', totalmente en desacuerdo con pulsar el botón, decidió abandonar el plató del talent show de Telecinco y dejar en manos de sus compañeros la decisión final. Edurne, Risto y Eva sí consideraron que la arpista merecía el botón dorado.

La indignación de Jorge Javier

Este polémico pase de oro tampoco gustó al público que se lanzó a corear "no se lo merece" cuando los tres jueces debatían sobre darle este privilegio a Mar Gabarre. Esto no fue todo en lo que Jorge Javier estuvo en desacuerdo. En el final de la gala, con los vencedores de la semifinal ya seleccionados (Mar Gabarre, el mago The Roker, la cantante Marina Marlo y los b-boys Madrid Grao) el presentador pidió a sus compañeros del jurado que reflexionaran antes de la próxima semifinal por haber dejado fuera de la final a la cantante Yaneisy Martínez.

Jorge Javier consideró que los cuatro se habían equivocado al no apoyar a la artista con el botón dorado tras su interpretación de "Purple Rain" de Prince. Este comentario del miembro del jurado fue muy aplaudido en las redes sociales, aunque el público tampoco mostró su apoyo a la cantante cubana con sus votos y se quedó a las puertas de la final.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series