FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REENCUENTRO BODEGUERO

Paula Echevarría se reencuentra con sus excompañeros de 'Gran Reserva'

La actriz, junto a otros miembros de la serie, ha publicado en las redes las fotografías en las que aparece parte del elenco de la serie de La 1.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 17:14 | Última actualización: Miércoles 8 Marzo 2017 17:14

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #143 de 3.453 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

Cuatro años después del final de 'Gran Reserva', el equipo de la serie sigue en contacto, y con muy buen rollo. Así lo ha demostrado Paula Echevarría, subiendo a las redes sociales las instantáneas que demuestran que son una piña. La actriz ha publicado en Instagram un mensaje junto a la foto en el que dice: "Recordando tiempos 'bodegueros' riojanos".

'Gran Reserva' reencuentro

Algunos de los protagonistas de 'Gran Reserva' cuatro años después de su final

El encuentro tuvo lugar en el restaurante Greener Café, que lo regenta otro gran conocido de Echevarría, Fernando Andina. Ambos coincidieron en 'El Comisario', y sigue manteniendo una relación amistosa con la protagonista de 'Velvet'. Paula no fue la única que decidió subir imágenes del reencuentro en sus redes sociales, otros como Tristán Ulloa también se animaron a compartir el emotivo momento.

Entre los asistentes se encontraban Emilio Gutiérrez Caba, Ricard Sales, Armando del Río, Ledicia Solá o Alejandra Lorente, entre otros, sumando a los mencionados Echeverría y Ulloa. A la comida también acudieron miembros del equipo técnico, y se dejaron ver en algunas de las instantáneas.

Gran Reserva reencuentro

Una de las fotos del reencuentro de 'Gran Reserva'

Fotogramas de Plata

Paula Echevarría ha sido galardonada recientemente con un Fotogramas de Plata como mejor actriz, gracias a su trabajo en 'Velvet'. Ulloa no ha querido dejar escapar esta ocasión para felicitar a su compañera en el texto que acompaña a la foto que subió a su cuenta de Instagram. "Hermoso reencuentro con grandes compañeros y amigos de 'Gran Reserva'. No están todos los que son pero los que están bastan para evocar grandes recuerdos. Por cierto, también brindamos por ese pedazo de Fotogramas de Plata a la mejor actriz de televisión que recibió ayer Paula. Enhorabuena campeona", ha expresado en su escrito el actor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series