FormulaTV

¡SU NUEVO PROYECTO!

Paula Echevarría protagonizará la nueva serie de Bambú Producciones para TVE

La actriz será la protagonista de la ficción que está preparando la productora para la cadena pública.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 23:30 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 12:45

La mayor parte de las series cierran su telón cuando cae la audiencia, sin embargo Antena 3 y Bambú Producciones han decidido poner final a 'Velvet' en su mejor momento para despedir la ficción por todo lo alto y además haciendo historia, con un desenlace que se ha emitido con partes que se han ido creando en directo. Un gran broche para la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

La actriz hace unos días avanzaba que tenía un nuevo proyecto entre manos y desde hace algunos meses se sabe que Bambú Producciones prepara una nueva ficción para La 1, inicialmente se llama 'Indicios', tal y como informaba Teleaudiencias. FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva que la protagonista de esta ficción será Paula Echevarría.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue ligada a Bambú Producciones

Bambú ha logrado crear un elenco aclamado por los espectadores y que van apareciendo por sus diferentes ficciones, con Paula han creado un vínculo que no quieren romper, y por eso no es de extrañar este movimiento. Poco se sabe de esta nueva ficción, tan solo que es una serie de suspense.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles, sin lugar a dudas 2017 será nuevamente un año bueno para Bambú Producciones que ya está trabajando en 'Tiempos de guerra' para Antena 3, un melodrama romántico ambientado en la España de comienzos de siglo XX. Además de encontrarse inmersos en otra de sus grandes producciones, en esta ocasión para Neflix: 'Las chicas del cable'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series