FormulaTV

MUCHA CALIDAD

Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD a partir de junio

Las cadenas, producidas por AMC Networks International Iberia, tienen previsto también crear branded content en 4K UHD.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 18:36

AMC Networks International Iberia, productora de varios canales temáticos en España y Portugal, comenzará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en resolución 4K UHD a partir de junio de 2017. Ambas cadenas se unen al canal de documentales Odisea 4K, ya disponible en Vodafone y que próximamente se incorporará a otros operadores.

Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD a partir de junio

Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD a partir de junio

Fieles a su compromiso con la producción propia, Canal Cocina y Canal Decasa estrenarán sus primeros programas rodados en esta resolución a lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén produciendo internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canales.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, ha hablado acerca de la emisión en UHD. "Los contenidos de gastronomía y lifestyle adquieren una nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de usuario será extraordinaria para el espectador", considera.

Branded content en resolución 4K UHD

No obstante, este no es el único proyecto que tiene entre manos AMC Networks International Iberia. El grupo comenzará a producir branded content en resolución 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en generar este importante avance al permitir a los anunciantes generar publicidad con esta tecnología.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series