FormulaTV
AUDIENCIAS 'Predator' (11,2%) caza a 'Bailando' y 'Atrapa un millón'

RUEDA DE PRENSA

Jaime Cantizano ('Jugando con las estrellas'): "Los niños no tienen filtros y siempre dicen la verdad"

Pasarán por el programa famosos como Cayetana Guillén Cuervo, El Sevilla, Pablo Carbonell o Lolita con sus respectivos hijos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 18:00

Programa relacionado

Jugando con las estrellas
6,7

Popularidad: #922 de 1.952

  • 2

Televisión Española prepara una noche de lo más familiar para los sábados. El 11 de marzo se estrena 'Jugando con las estrellas', un concurso en el que los hijos de los famosos desvelan las anécdotas más graciosas de sus padres. Según Jaime Cantizano, presentador del programa, "es para reírse de principio a fin con naturalidad, los niños no tienen filtros y siempre dicen la verdad".

Jose Luis Gil, Esther Arroyo y El Sevilla en el concurso 'Jugando con las estrellas'

José Luis Gil, Esther Arroyo y El Sevilla en el concurso 'Jugando con las estrellas'

El objetivo del concurso es conseguir pasar una serie de pruebas que demuestran "la empatía padres-hijos y ver la conexión que tienen". La frase que más repiten los famosos es: "¡Dios mío por qué he venido!" y es que los niños no tienen pelos en la lengua. Es un formato extraído de una versión inglesa que famosos como Cayetana Guillén Cuervo han recibido con las manos abiertas, a pesar de que considera que "al principio puede haber recelo, a mi me cuesta mucho sacar a mi hijo ya que no voy a permitir un contenido en el cual mi niño se sienta mal o yo me sienta mal".

La noche familiar competirá con 'Sálvame deluxe', que pasa a los sábados. Ambos programas "no tienen nada que ver, son diferentes, este es un programa para familias", confirma Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE. El programa se realiza con fines benéficos ya que los ganadores podrán obtener una suma de hasta 11.000 euros para donarlos a la ONG que ellos elijan.

Los invitados del primer programa

En la primera tanda "no habrá ningún político", según declara Jaime Cantizano. Los primeros invitados serán Joaquín Sánchez y su hija, Cayetana y su hijo Leo y Pablo Carbonell y su hija Mafalda. Según la productora de DLO, Amparo Castellano "los padres se han puesto colorados no una ni dos, sino más veces".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series