FormulaTV

¿MILAGRO?

Risto Mejide se mofa de Josep Pedrerol por su metedura de pata tras el partido del Barça

'Champions Total' comenzó antes de que el Barça culminara su épica remontada, lo que provocó el patinazo del presentador.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 17:40 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 17:44

"Hola qué tal, muy buenas, bienvenidos a 'Champions Total'. No ha podido ser. Quedan 4 minutos para resolver el encuentro del Barça ante el Paris Saint Germain. Lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça". Así empezó Josep Pedrerol el programa que se encarga de resumir lo mejor de la jornada europea de fútbol sin saber que estaba metiendo la pata muy hasta el fondo.

El programa comenzó antes del final del partido, antes de que el Barça culminara la épica remontada que tanto ha dado que hablar y que revolucionó Twitter, medios de comunicación y a la calle en general. Josep Pedrerol había patinado y Risto Mejide no quiso desaprovechar la ocasión para mofarse del presentador de 'El chiringuito'. El presentador de 'Chester in Love', culé confeso, dejó un tuit en el que evidencia su burla hacia la metedura de pata.

Risto y el partido del Barça arrasan

"No ha podido ser, no". Así de explícito resultó Risto cuando quiso dejar en evidencia a Pedrerol. La torpeza del presentador tampoco pasó desapercibida para la mitad de Twitter que pronto se tornó en un hervidero de mensajes hacia Pedrerol y el tuit de Risto fue retuiteado más de mil veces. Pedrerol dejó para la posteridad una de las grandes meteduras de pata de los últimos años y Risto quiso no quiso desaprovechar tal efeméride.

Más allá de meteduras de pata y remontadas épicas, el partido entre el Barça y el París Saint Germain arrasó en audiencia si tenemos en cuenta que fue emitido a través de un canal de pago. El partido congregó en beIN Sports a más de dos millones de espectadores, alcanzando una cuota de pantalla del 12%, convirtiendo al fútbol en el cuarto espacio más vista del día en términos generales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series