Notificaciones

RENOVACIÓN

'Baskets', renovada por una tercera temporada

La nueva tanda de episodios de la serie de Galifianakis se estrenarán a lo largo de 2018.

Cèlia Gallego Viernes 10 Marzo 2017 04:58

A la familia Baskets le queda cuerda para rato. FX ha anunciado la renovación de 'Baskets', la comedia negra creada y protagonizada por Zach Galifianakis, por una tercera temporada compuesta de diez episodios que se estrenarán, previsiblemente, a principios de 2018.

Zach Galifianakis en 'Baskets'

Zach Galifianakis en 'Baskets'

'Baskets', que actualmente emite los últimos episodios de su segunda temporada, es una creación de Galifianakis junto a Jonathan Krisel y Louis C.K. que, además, ejerce las funciones de productor ejecutivo. Galifianakis se desdobla para interpretar a dos gemelos, Chip y Dale, que llevan una vida muy diferente.

Dale es un padre de familia con una vida aparentemente ordenada, mientras que Chip fracasa en su objetivo de triunfar como payaso profesional en París y se ve obligado a volver a casa y trabajar en un rodeo local. A pesar de su trayectorias dispares, ambos acaban recurriendo siempre a su abnegada madre, Christine, que he dedicado toda su vida a su hijos sin que éstos se hayan agradecido nunca.

Comedia consolidada

"Este año 'Baskets' ha consolidado su posición como una de las mejores comedias de la televisión, aprovechando el impulso de su primera temporada que trajo la aclamación de la crítica y premios," dice Nick Grad, presidente de Programación Original de FX. "Nuestro agradecimiento a Jonathan Krisel, Louis C.K., Zach Galifianakis y al resto del equipo creativo, Louie Anderson, Martha Kelly y el resto del elenco por llevarnos en este viaje."

En su primera temporada, Louie Anderson consiguió un premio Emmy y el Critics' Choice en la categoría de mejor actor de reparto por su papel de la entrañable matriarca Baskets.Como dice Grad, esto sirvió para que una comedia tan especial e inclasificable como 'Baskets' ganase visibilidad y presencia mediática, lo que al final ha dado como resultado un pequeño repunte en la audiencia de su segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Norman Reedus ('The Walking Dead') asegura que Daryl iba a ser gayNorman Reedus ('The Walking Dead') asegura que Daryl iba a ser gay