FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA APUESTA

Ten prepara 'Cómete la vida', un nuevo programa diario de cocina y lifestyle con el chef Nino Redruello

El cocinero elaborará recetas en su taller del madrileño barrio de Tetuán y también podremos verlo haciendo deporte o interactuando con sus vecinos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 11:13 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 11:31

Programa relacionado

Cómete la vida

Cómete la vida

Cómete la vida

España

Cocina Entretenimiento

Ten sigue apostando por la producción propia y por la originalidad en sus formatos. Por ello, según ha podido saber FormulaTV, está ultimando el estreno de 'Cómete la vida', un nuevo programa diario de cocina y lifestyle que le dará una vuelta de tuerca a los típicos programas relacionados con la gastronomía.

Presentado por el prestigioso chef Nino Redruello, 'Cómete la vida' es un programa de estilo de vida, bajo la premisa de la cocina, en el que el centro será la elaboración de una o varias recetas con una serie de secciones integradas de manera natural en el espacio, relacionadas con la salud y el estilo de vida.

El cocinero Nino Redruello

El cocinero Nino Redruello

El programa, además, contará con la participación de invitados famosos y se verá contagiado por la arrolladora y versátil personalidad del chef (reconocido por regentar conocidos restaurantes de Madrid como La Gabinoteca o Fismuler). A Redruello, además de verlo cocinar, podremos verlo haciendo deporte (preparándose para realizar el reto IronMan, de triatlón), tocando la guitarra e interactuando con sus amigos y vecinos del barrio de Tetuán, donde tiene el taller y donde se grabará el programa, que prescindirá de plató.

Por ello, el espacio también tendrá un aire a docureality que lo hace todavía más interesante: veremos a Nino yendo del taller a sus restaurantes corriendo para entrenar; podremos ver su gimnasio, instalado en el mismo taller donde cocina o cómo entrena junto a su perro.

Un cocinero de gran formación

Al chef Nino Redruello la cocina le viene de familia, creció vinculado al mundo de la gastronomía ya que sus abuelos fueron los fundadores de los famosos restaurantes madrileños de La Ancha. Enamorado de la cocina desde pequeño, Nino estudió en la escuela de Luis Irizar, en San Sebastián. Después se formó en restaurantes como Arzak, Zuberoa y El Bulli.

Actualmente, junto con su hermano, tiene a su cargo cinco restaurantes, La Ancha de Principe de Vergara y La Ancha de Zorrilla, Las Tortillas de Gabino, La Gabinoteca y el recién inaugurado Fismuler. Además, diseñó la carta de Tatel, el restaurante abierto por Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series