Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

VIAJE CON NOSOTROS

'Viajeras con B' llega a TEN y narra las experiencias de Corina Randazzo y Rojo Cangrejo

Coproducido por Secuoya y B the travel brand, se trata de un factual que recorre siete destinos de la mano de Corina Randazzo y Rojo Cangrejo, dos viajeras con perfiles opuestos.

Redacción Martes 14 Febrero 2017 13:46

TEN ya tiene disponible su primer título de producción propia para 2017: Se trata de 'Viajeras con B', un factual de siete entregas en las que acompañaremos a dos viajeras que no se conocen entre sí y de roles muy distintos en un fabuloso viaje a través de los destinos más espectaculares.

Corina junto a su compañera de aventuras de 'Viajeros con B'

Corina junto a su compañera de aventuras de 'Viajando con B'

Producida por Secuoya y B the travel brand para TEN, que la estrenará durante este primer trimestre del año, 'Viajeras con B' narra a través de las experiencias de la actriz Corina Randazzo y la bloguera Rojo Cangrejo que podemos encontrar en siete destinos alrededor del mundo. Dirigido por Cristina Jiménez, este factual cuenta con Pablo Cabello en la producción ejecutiva y Sergio Zúñiga como productor delegado en TEN.

En cada entrega, las dos protagonistas muestran en el factual todo lo que se puede hacer en países llenos de cultura y los espectadores serán testigos de sus incidencias y aventuras mientras una voz en off les guiará por los destinos con información práctica y adicional. A través de TEN, los televidentes serán testigos del día a día de dos viajeras en Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia: un total de 75.000 kilómetros en avión, 2.000 kilómetros por carretera y un total de 15 tipos distintos de embarcaciones.

La gran experiencia vital que llega a TEN

Se trata de una producción enmarcada en una ambiciosa estrategia de comunicación de Secuoya Corporate y B the travel brand que, como experto mundial en viajes, pone a su disposición las herramientas para convertir cada trayecto en una auténtica experiencia vital. Hasta la fecha, y pendiente del estreno en TEN, el engranaje de la experiencia

transmedia de 'Viajeras con B' ha escrito un nuevo capítulo en lo que a este tipo de comunicación se refiere.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Loles León revive a Paloma Cuesta para hacer realidad "Paloma Urban Fashion"Loles León revive a Paloma Cuesta para hacer realidad "Paloma Urban Fashion"