Notificaciones
Cómete la vida
Cómete la vida
Cómete la vida

Título: Cómete la vida

Cadena: Ten

País: España

Género: Cocina, Entretenimiento

Ranking popularidad: 1.114 de 1.844

Sinopsis

El cocinero Nino Redruello se pone al frente de este innovador programa de cocina de TEN y da las claves a los espectadores para llevar una vida sana sin dejar de comer lo suficiente. Redruello entrará incluso en laboratorios donde se estudian nuevos métodos de cocina y propiedades de los alimentos para mostrar a los espectadores del programa las últimas innovaciones en comida "healthy", investigando con el sabor, los ingredientes y la composición de los platos.

Además, más allá de las recetas que son el eje principal del programa, 'Cómete la vida' incorpora secciones de nutrición, salud y estilo de vida. El prestigioso chef sale de la cocina para mostrar su propios hábitos de vida saludable, sus rutinas deportivas y el sano entorno en el que se mueve.

Nino Redruello no está solo en este programa, rostros famosos visitan en cada entrega del programa al cocinero para colaborar con él en la preparación de la receta y en sus entrenamientos diarios. Nino Redruello, uno de los cocineros españoles con mayor potencial actual, se lanza a este programa en TEN después de haber sido uno de los rostros habituales del Canal Cocina con sus recetas en los programas 'Esta por papá' y 'A huevo'.

Noticias

Equipo

Vídeos