FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIERRA NEVADA 2017

Secuoya retransmite la señal internacional del campeonato del mundo de freestyle y snowboard

Más de 30 países podrán ver las retransmisiones en directo del campeonato desde la aplicación móvil que ha puesto Grupo Secuoya.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 18:34

Secuoya ofrece un servicio 360º que incluye servicio broadcast, escucha social y una aplicación móvil gratuita que brinda una oferta completa con los eventos, vídeo en directo y estadísticas de las pruebas. Tres decenas de cámaras, cien horas de directo, 194 usos de cámara, sesenta técnicos y más de 18 kilómetros de fibra para la producción, realización y retransmisión en directo de la señal audiovisual en alta definición de Sierra Nevada 2017 para más de treinta países.

Corporativo del Grupo Secuoya

Corporativo del Grupo Secuoya

El próximo 7 de marzo arrancarán en la estación granadina de Sierra Nevada los Mundiales de Frestyle y Snowboard y Grupo Secuoya, responsable de su producción, realización y retransmisión internacional, presentó el pasado 24 de febrero su completa cobertura. Se trata de una prestación 360º que incluye servicio broadcast, señal de TV que retransmitirán más de treinta países (algunos de ellos personalizada), host broadcaster, escucha social y una aplicación móvil, a través de la cual se podrá seguir en directo el Campeonato y que ha sido desarrollada por el equipo digital de Secuoya Corporate.

La presentación de la app, que ha tenido lugar en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, contó con la presencia del secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; la secretaria general de Sierra Nevada 2017, María José López y del presidente de Secuoya, Raúl Berdonés. "En Secuoya hemos encontrado el partner perfecto para citas deportivas de gran envergadura: es uno de los principales referentes en la producción, realización y distribución de grandes eventos por su solvencia y las soluciones tecnológicas que aporta", explicó María José López.

Durante las dos semanas que durarán los mundiales, Secuoya desplazará más de sesenta técnicos, dispondrá de hasta 28 cámaras con 194 usos distintos, una unidad móvil HD de 16,5 metros x 5 de ancho habilitada para la doble realización y utilizará más de 18 kilómetros de fibra para dar cobertura a esta importante cita deportiva del calendario de invierno. Más de cien horas en directo y señal de televisión para más de treinta países, personalizada para cadenas varios de ellos.

El campeonato, en la palma de tu mano

Dentro de una estrategia 360º, Secuoya presenta la aplicación móvil del Campeonato Mundial de Freestyle y Snowboard, desarrollada por el equipo digital de Secuoya Corporate y a través de la cual se podrá seguir el minuto a minuto de Sierra Nevada 2017. Se trata de una aplicación para iOS y Android que brinda una oferta completa de todos los eventos del campeonato. Con un canal de vídeo en directo y la posibilidad de consultar las estadísticas de los resultados de todas las competiciones, se trata de una herramienta ágil y dinámica con toda la información relativa al Mundial. Se trata de una aplicación gratuita que se distribuye a través de AppStore y Google Play.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series