FormulaTV

REGRESA A ANTENA 3

'El árbol de tu vida': Toñi Moreno descubre el origen de los invitados en el nuevo programa de Antena 3

Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de varios rostros conocidos de nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 12:56 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 18:10

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #621 de 2.090

  • 1

'El árbol de tu vida', la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3, es un espacio de entrevistas que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar. Mediante inéditos documentos históricos, fotos, imágenes en VHS, Súper8 y acudiendo al archivo audiovisual existente, el nuevo programa de Antena 3 reconstruirá la vida de los invitados.

Toñi Moreno vuelve a Antena 3 con 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno vuelve a Antena 3 con 'El árbol de tu vida'

'El árbol de tu vida' crea un clima cercano entre Toñi Moreno y el protagonista, del que es también cómplice el propio espectador que se emocionará con las confesiones del invitado y se sorprenderá al conocer detalles que ni siquiera él sabe sobre sí mismo y que servirán para saber cómo son, cómo sienten y cómo piensan los invitados.

'El árbol de tu vida' no es un programa de entrevistas al uso. La entrevista es el grueso del programa, pero la investigación sobre el árbol genealógico de los invitados es uno de sus sellos diferenciales. La idea reside en la emoción del invitado al descubrir los orígenes de sus antepasados y en la identificación que tendrá el espectador al reconocerse en esas historias familiares.

Protagonistas prestigiosos y el regreso de Toñi Moreno

El espacio televisivo contará con personajes de primer nivel como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita Flores o Fran Rivera. Todos acuden con la ilusión de descubrir algún secreto familiar oculto, reencontrarse con amigos del pasado o descubrir rasgos de su personalidad en antepasados de su árbol genealógico. Todos coinciden en afirmar, que "es muy importante saber de dónde venimos para entender quiénes somos".

La periodista sanluqueña toma las riendas de este formato producido por Happy Ending TV en su regreso a Antena 3. Viajará por toda España en busca de los familiares y conocidos que puedan ayudar a completar el árbol genealógico de los invitados. Ya en el plató de 'El árbol de tu vida', realizará las entrevistas y les desgranará, punto por punto, los descubrimientos más interesantes de la investigación realizada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series