FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIRECTAS

Las pullitas de Àngel Llàcer a Telecinco: "Esta no es como la otra casa"

Llácer no ha dejado de lanzarle indirectas a la cadena durante el primer programa de 'Tu cara no me suena todavía'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 00:30 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 00:31

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Mónica Naranjo ha vuelto a Antena 3 con el estreno de 'Tu cara no me suena todavía' y parece que Àngel Llàcer le tiene algo de rencor guardado. La cantante estuvo en Telecinco con 'Pequeños giantes' y se estuvo hablando de su posible participación en 'La Voz' y Ángel ha aprovechado para lanzarle pullitas durante todo el programa.

Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 como jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 como jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Nada más empezar le ha dado una bienvenida un poco incómoda, recriminándole con tono bromista que les abandonara y ahora haya vuelto: "En la otra casa te echaron por que no te querían", le ha soltado a Naranjo, refiriéndose quizás al rumor de aquel supuesto programa del que iba a ser conductora y nunca llegó a emitirse. Llàcer ha intentado suavizar la broma con unos buñuelos, pero a lo largo del programa se ha notado que las indirectas hacia la competencia no iban a parar.

Una tras otra

"A ver qué haces, que este es un programa familiar", le ha dicho a Mónica cuando se ha levantado para unirse al imitador de Miguel Bosé en el escenario. Ella continuaba ignorándole mientras él no cesaba con las pullas hacía Telecinco: "Esta no es como la otra casa, aquí somos gente seria". Las caras anonadadas y divertidas de Chenoa y Miki Nadal dejaban claro que todos sabían a qué se refería.

Después del tweet de Mónica afirmando que no quería sentarse cerca de "la reina gritona", el reencuentro de Àngel y Mónica era una de las partes más esperadas del programa. "Venga, no te hagas la estirada, sé como eras cuando estabas en casa" le ha pedido Llácer. Al final los dos miembros del jurado han terminado haciendo las paces, dándose besos y abrazos a pesar de todo, porque queda claro que el problema Llàcer no lo tiene con Mónica, si no con Telecinco.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series