FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

X-NAME

'Gifted': la serie sobre "X-Men" ya tiene nombre y tendrá a Joseph Morgan en su capítulo piloto

El nombre ha sido desvelado en un tuit de la productora de las últimas películas de la saga de "X-Men".

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 17:42 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 17:45

La serie que prepara FOX sobre el universo de los X-Men ya tiene nombre. Según ha publicado Lauren Shuler Donner, productora de "X-Men", en su cuenta de Twitter 'Gifted' será el nombre de esta serie que contará la historia de una pareja corriente que descubre que sus hijos son mutantes. Aunque aún no tiene fecha de estreno, ya ha comenzado la lectura de guión del capítulo piloto, tal y como desvela la foto que acompaña al tuit de Shuler.

La serie seguirá la línea de las películas de "X-Men" contando cómo una familia se verá obligada a huir de un gobierno hostil, uniéndose a una red clandestina de mutantes que luchan por sobrevivir. El padre de famnilia, Reed, será interpretado por Stephen Moyer ('True Blood') y hay rumores que dicen que además será uno de los villanos de la serie bajo su apariencia de padre comprometido.

Joseph Morgan se une al reparto de la serie

La foto publicada por la productora ha permitido saber, además, que Joseph Morgan formará parte del reparto de la serie. Aunque no se conocen detalles sobre su participación ni su personaje, el actor, conocido por dar vida a Klaus Mikaelson en 'The Originals' y en 'Crónicas vampíricas', aparecerá al menos en el capítulo piloto de la serie de FOX.

Con la incorporación de Morgan se va completando el elenco de la serie encabezado por Stephen Moyer del que ya forman parte Jamie Chung, Blair Redfor, Amy Acker, Sean Teale y Emma Dumont. Aún no se sabe con certeza qué personaje interpretarán cada uno de ellos, lo que sí se ha confirmado es que aparecerán personajes de las películas como Polaris, Blink y los centinelas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series