FormulaTV

CÁNTALA CANTÓ

'¡Qué tiempo tan feliz!': Blas Cantó se marca un 'Tu cara me suena' imitando a varios cantantes

El cantante visita el programa de Telecinco para hablar de su carrera en solitario, su etapa como miembro de Auryn y demostrar su experiencia en la imitación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 11:31 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 11:38

El programa de imitaciones Antena 3 ha dejado huella en Blas Cantó. El ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha sido el invitado del sábado 11 de marzo de '¡Qué tiempo tan feliz!' y su visita le ha servido para demostrar sus dotes en el arte de la imitación. En un juego propuesto por Torito, el artista se ha transformado en diversos cantantes con la ayuda de un clonador express.

Blas Cantó, en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Blas Cantó, en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El cantante ha acudido al programa presentado María Teresa Campos para presentar su primer single en solitario. Tras la disolución temporal del grupo Auryn, el artista camina solo en su carrera musical, a pesar de que la boyband le ha regalado "los mejores siete años" de su vida. "Nos peleamos, nos amamos, pero al final compartíamos toda nuestra vida", confiesa. Fue entonces cuando, sin previo aviso, la locura del colaborador Torito interrumpía en el espacio de Mediaset para presentar la sección "Cántala Cantó".

La prueba de Torito

"Me da mucho miedo lo que tú quieras hacer porque estas muy loco", dice Blas, antes de comenzar la prueba. El juego consistía en que el cantante tenía que elegir una serie de cajas donde guardaban el nombre de un artista conocido e imitarle. Para ello solo disponía de una serie de accesorios escondidos detrás de un biombo, como una versión chapucera del clonador de 'Tu cara me suena'. El primer cantante fue Shakira. Blas Cantó salía con una peluca rubia y un pañuelo atado a su cintura cantando el tema "Contigo".

En la segunda ronda, a Blas le ha tocado pasar de una voz femenina al tono grave de Raphael. Corriendo como un rayo, Cantó cambió el rubio platino por un peinado moreno y corto y el pañuelo por una americana. Con una facilidad envidiable, el artista cantaba "Como yo te amo" en una imitación impecable. En este curioso y original juego tampoco faltó algún que otro cantante que ya le tocó hacer en 'Tu cara me suena 5', como Diana Navarro. En definitiva, con esta prueba, quedó muy claro que Blas Cantó se merecía de sobra la victoria del formato de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series