FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POR EL NUEVO DELUXE

'¡Qué tiempo tan feliz!': Telecinco prescinde del directo en la tarde de los sábados

La emisión del nuevo 'Deluxe' en la noche de los sábado ha obligado a hacer maniobras con el programa de María Teresa Campos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 18:34 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 18:34

El futuro de María Teresa Campos en Mediaset está en boca de todos y, tras la eliminación de '¡Qué tiempo tan feliz!' de la tarde de los domingos y la posible "no renovación" de una nueva temporada de 'Las Campos', la presentadora se ha llevado un nuevo hachazo con la cancelación del directo de '¡Qué tiempo tan feliz!' en la tarde de los sábados.

Equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Aunque esto no quiere decir que no se vaya a emitir el programa, sino que lo hará en diferido, ya que el programa de la madre de Terelu Campos y 'Sábado Deluxe' comparten plató, y la programación de ambos formatos en el mismo día hace imposible la emisión de los dos programas en directo.

Por esto, según ha publicado Look, el programa de Mandarina pasará a grabarse durante la mañana de los sábados, de 13 a 16 horas, y una hora después los técnicos de Telecinco procederán a montar el decorado de 'Sábado Deluxe', que se emitirá en directo a las 22 horas.

Aunque parezca una medida excepcional, no será la primera vez que el formato se emita en diferido, ya que durante el mes de agosto se emiten algunos programas grabados previamente para dar descanso al equipo del programa durante el verano, donde se tratan temas más atemporales.

Así será 'Sábado Deluxe'

"A partir del sábado 11 de marzo, los sábados son deluxe", así es cómo se presenta la nueva edición del formato, con una mayor apuesta por la información, el entretenimiento y un mayor número de entrevistas. Telecinco la estrenará con la primera entrevista de Lucía Bosé tras la muerte de su nieta Bimba.

Con esta visita, el formato de La Fábrica de la Tele quiere dotar a sus contenidos de seriedad, dando tiempo a nuevas secciones y otro tipo de noticias sin perder su esencia, como las polémicas del autobús de Hazte Oír y de la drag queen canaria que se coronó en el carnaval con un paso de la Semana Santa y vestida de Virgen y Jesucristo.

Que 'Sabado Deluxe' cubra este tipo de noticias recuerda a algunos programas como 'La Noria' y 'El gran debate', conducidos por Jordi González y Sandra Barneda, los cuales fueron producidos también por la productora de los programas 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series