FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS HOT

Se filtra una fotografía de David Zepeda ('Tres veces Ana') en la que aparece haciendo un desnudo integral

El actual protagonista de la exitosa telenovela titulada 'La Doble vida de Estela Carrillo', podría haber sido víctima de un hacker.

Por Patricia FernándezPublicado: Martes 14 Marzo 2017 11:51 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 11:52

"Te hace perder la razón y la cordura, pero esto es algo distinto". Así comienza una de las primeras estrofas de la nueva canción de David Zepeda titulada "Un amor como el nuestro", tema que interpreta actualmente en 'La Doble vida de Estela Carrillo' y que define a los fans cada vez que el cantante y actor de telenovelas se quita la camiseta o aparece haciendo un desnudo integral en las redes sociales.

David Zepeda al desnudo

David Zepeda al desnudo

Lo cierto es que David Zepeda supuestamente volvió a ser víctima de los hackers al filtrarse en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparecía haciendo un desnudo integral y en el que se podían apreciar sus partes más íntimas. La imagen se hizo viral a los pocos minutos de que se publicara, pero el actor de telenovelas como 'Acorralada' y 'Sortilegio' aún no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, sus fans han podido confirmar que sí se trata de David debido a que existe una marca en el abdomen que identifica el cuerpo del protagonista de melodramas. Anteriormente a estos hechos, Zepeda ya había protagonizado otro escándalo en el año 2015 cuando se filtró un vídeo en el que aparecía autocomplaciéndose. "Para mí fue un gran error. No me divierte, pero nadie es un santo", confesó a los medios de comunicación latinoamericanos el actor de éxitos como 'Soy tu Dueña' o 'Tres veces Ana' sobre la filtración de un vídeo muy íntimo y personal.

Las telenovelas en las que Zepeda fue el intérprete musical

"Me duele tu ausencia, el tiempo que llevamos separados". Así es el estribillo de la salida musical de 'Tres veces Ana', una de las telenovelas que llegó a Nova en el año 2016 y en la que David Zepeda se enamoraba de Ana Laura, la trilliza que perdió su pierna tras un trágico accidente y que fue interpretada al igual que las otras dos por Angelique Boyer.

Sin embargo, actualmente Zepeda se metió de lleno en el papel de Bryan, un hombre que enamora al personaje de Ariadne Díaz. En 'La Doble vida de Estela Carrillo' los personajes son muy reales debido a que la telenovela incorpora temáticas muy de actualidad como la emigración mexicana a Estados Unidos, las dificultades de sobrevivir en un país en el que cuesta obtener la legalidad y el narcotráfico. Es gracias a sus temas musicales de estos melodramas como David Zepeda ha conseguido posicionarse más en el mundo de las telenovelas y ganarse su pequeña esquinita en la música.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series