FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA BROMA DE MIERDA

'GH VIP 5': Aída defeca en el suelo del baño y provoca una nueva bronca en la casa de Guadalix

La vallisoletana quiso devolver la broma a Aylén y Elettra que previamente habían esparcido cacao en polvo para simular caca.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 13:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Ya está todo visto en 'GH VIP 5'. En un acto que recuerda más al famoso suceso de la ducha, el pis y Dayron en 'Gran Hermano 7', Aída Nízar nos ha regalado un ejercicio de nostalgia con su soez broma. Todo comenzó cuando Aylén y Elettra quisieron reírse de Daniela Blume y la propia Aída derramando Cola-Cao por la taza del váter para que parecieran heces. Sin embargo, como viene siendo habitual, todo terminó en una bronca que la señal 24 horas del reality censuró, por lo que acabaremos viéndola en la próxima gala.

Tras la broma de Aylén y Elettra, Aída decidió ser la protagonista y acabó haciendo caca en el suelo del baño de la casa de Guadalix, algo que no sentó nada bien para sorpresa de todos los habitantes. "Hay mierda con olor muy fuerte en el baño", alertó la novia de Marco a sus compañeros. "¿Pero mierda de verdad o de mentira?" preguntaba Daniela Blume ante las risas de Aída.

Daniela Blume y Aída Nízar contra toda la casa

Antes de que tanto Daniela como Aída discutieran con toda la casa, ambas intentaban esclarecer lo ocurrido. Buscando que Aylén confesara la primera de las bromas, ambas preguntaba repetidamente que quién había cagado de broma. En estas idas y venidas y cuestiones sin resolver, aparece Alyson para quejarse. "Hay mierda en el suelo del baño de verdad", se quejaba amargamente la americana.

Buscando desviar el tema, Aída quiso que la Aylén explicara por qué se encerró en el baño a llorar. "¿Por qué estabas llorando, por qué?" preguntaba la de Valladolid. Antes esto, la novia del italiano advirtió a Aída que ese no era el tema de conversación. Todo explotó cuando Alyson volvió a repetir "que hay mierda humana" en el baño. Ante eso, Aída no dudó en responder que "hay mucha mierda humana aquí que va de lista". A partir de entonces, el programa censuró la bronca para guardársela y emitirla en la gala del 16 de marzo y únicamente se oyen gritos de fondo con una imagen de Elettra.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series