FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA VEZ SIN COBRA

'TCNMST': Àngel Llàcer le canta "Escondidos" a Mónica Naranjo con la ayuda de Chenoa

Los miembros del jurado protagonizaron este divertido momento bajo la supervisión de Keuman y Virginia Sunsiray que imitaron a David Bisbal y Chenoa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 16:34 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 17:57

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

España entera lo estaba esperando. Después del inolvidable 'OT. El reencuentro', Chenoa y David Bisbal volvían a aparecer juntos en nuestras pantallas, aunque no se tratara de los reales, sino de dos de los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' que imitaron a los extriunfitos en la gala del pasado 7 de abril. Aunque el público pedía a gritos que cantaran "Escondidos", el famoso tema que interpretaron el pasado mes de octubre con la polémica (no) cobra incluida, este momento no llegó. Keuman, en la piel de David Bisbal, optó por cantar "Amo a Laura" (haciendo referencia al verdadero nombre de Chenoa), a lo que Virginia Sunsiray, que imitaba a Chenoa, le contestó con "Laura no está".

Menos mal que Àngel Llàcer estaba allí e hizo que "Escondidos" volviera a sonar en el plató que hace más de 15 años vio enamorarse a Chenoa y Bisbal. Pero no fueron ellos quienes entonaron las notas de dicha canción, tampoco lo hizo la verdadera Chenoa después de aplaudir el "Laura no está" dedicado al falso Bisbal por su imitadora, si no el propio Llàcer.

Àngel Llàcer le canta "Escondidos" a Mónica Naranjo en 'TCNMST' con la ayuda de Chenoa

Àngel Llàcer le canta "Escondidos" a Mónica Naranjo en 'TCNMST' con la ayuda de Chenoa

El presidente del jurado del programa de Antena 3 no dudó en cantarle la canción a Mónica Naranjo asegurando que ellos son "la pareja de ahora" y que la pareja formada por Chenoa y David Bisbal "está pasada de moda". "Es verdad", añadió Chenoa ante tal afirmación. Eso sí, Àngel Llàcer contó con la ayuda de Chenoa que le iba "chivando" los versos de la canción.

"No lo hagáis en casa"

"Esta es la declaración de amor más absurda que jamás me han hecho", dijo Mónica Naranjo después de la interpretación de su compañero de jurado, "casi me deja sorda", añadió. Chenoa no dudó en intervenir en esta situación y quiso dirigirse a la audiencia: "pido disculpas a España por la parte que me toca". "No lo has hecho mal, lo has hecho muy mal", le dijo la cantante al que fuera su profesor en la academia de 'Operación Triunfo': "No lo hagáis en casa", añadió.

Todo parecía apuntar a que los imitadores de Bisbal y Chenoa se arrancaría a cantar la mítica canción después de la interpretación de Àngel Llàcer. "Esto no se puede quedar así", dijo Virginia Sunsiray, que parecía dispuesta a cantar con su compañero. Sin embargo, los espectadores del programa y el público presente en plató tuvieron que conformarse con la pequeña actuación de Llàcer.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series