FormulaTV

REENCUENTRO TRIUNFITO

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa y David Bisbal al borde de la boda en su particular reencuentro

En el mismo escenario donde se forjó el amor de los triunfitos hace diez años, sus imitadores intentaron simular el sueño de sus seguidores: su boda.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 8 Abril 2017 11:00 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 11:02

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 2.076

  • 7

  • 2

La del viernes 7 de abril era una gala muy especial en 'Tu cara no me suena todavía'. Una de las nuevas participantes, Victoria Sunsiray, iba dispuesta a imitar a uno de los miembros del jurado, Chenoa, una actuación esperada por muchos que no defraudó. Además de la voz, el gran parecido físico que comparten ambas iba a dejar con la boca abierta a los espectadores.

Los imitadores de Bisbal y Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

Los imitadores de Bisbal y Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

Pero eso no era lo mejor de todo, la noche dio para mucho más. Al ya veterano de la edición, Keunam, le tocaba nada más y nada menos que imitar a David Bisbal, por lo que el morbo con la pareja más famosa de 'OT' estaba servido. Primero fue ella la que inundó el escenario imitando la mítica canción de la triunfita "Cuando tu vas" con la que consiguió los doce puntos de Chenoa. El último en actuar fue Keunam, que interpretó la canción de "Silencio" donde se mostraba un Bisbal con menos movimiento luciendo así más la voz.

Después de las actuaciones, entre broma y broma, los imitadores de Bisbal y Chenoa no dudaron en jugar con sus personajes siendo conscientes de la expectación que eso iba a generar. Fue tal el juego que subieron al escenario para simular su boda al más puro estilo Las Vegas, con la bendición del participante que hacía de Elvis esa noche. Sin embargo, las dos Chenoas no parecían estar muy contentas con el enlace, que finalmente no se fraguó y quedó totalmente en el aire.

Keunam, el concursante más veterano pasa a la final

Después de varias semanas acudiendo a cada gala donde hemos podido verle imitar a Rossana o Juanes, el viernes Keunam logró alzarse ganador de la gala con la imitación de 'Silencio' del almeriense David Bisbal, consiguiendo la mayor puntuación del jurado esa noche. Queda por ver cómo será su papel en la gran final del formato en la que todavía se desconoce qué papel realizará.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series