FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCENA SURREALISTA

Andrew Lincoln ('The Walking Dead') se excusa por el ciervo de CGI: "Gastamos mucho dinero en el tigre real"

Durante el episodio 7x12, un ciervo totalmente surrealista se cruzó en el camino de Rick y se convirtió en protagonista en las redes sociales.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 11:31 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 11:31

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Muchas veces los efectos especiales juegan una mala pasada a algunas series y películas. Precisamente, 'The Walking Dead' es una de las ficciones de la pequeña pantalla que más éxito tiene a nivel mundial y por eso sus seguidores analizan con lupa cada detalle de la producción de Frank Darabont. En "Say Yes", el capítulo 12 de la séptima temporada, Rick y Michonne salen de Alexandria en busca de provisiones para todos.

Captura de la escena del ciervo en 'The Walking Dead'

Captura de la escena del ciervo en 'The Walking Dead'

Durante su aventura y después de disfrutar de un agradable momento a solas, un grupo de caminantes comenzó a acercarse a la pareja. Aunque esto no es nada nuevo para ellos y tampoco tenía por qué volverse complicado, Rick se topó con un invitado un poco peculiar: un ciervo. Obsesionado por cazarlo y convertirse en un héroe para su chica, abandonó por un momento su plan, se subió a un andamio e hizo saltar las alarmas en Michonne, que llegó a pensar que el sheriff había sido devorado por los zombies.

Andrew Lincoln responde a las críticas

El animal, creado por ordenador (CGI) y totalmente surrealista, se convirtió en el verdadero protagonista del episodio en las redes sociales. Muchos fans de la ficción de AMC plasmaron su indignación en Twitter, calificando al ciervo de "vergonzoso", "falso" e, incluso, crearon sus propios memes sobre la escena. El pasado 9 de marzo, Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero, visitaron Madrid gracias al tour que están haciendo por Europa para promocionar la séptima temporada.

Durante una entrevista con eCartelera, cuando preguntaron por el animal causante de las polémicas, el showrunner aseguró que "no era un ciervo cuando rodamos y luego pusieron un ciervo". Lincoln también quiso dar sus explicaciones y se excusó diciendo que "probablemente gastamos demasiado dinero en el tigre real" -refiriéndose a Shiva, el fiel acompañante de Ezekiel- y continuó, entre risas, alegando que "ahí se nos fue el presupuesto".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series