FormulaTV

NUEVA PROGRAMACIÓN

Mega amplía su oferta de programación con documentales, cine y deportes

El canal seguirá apostando por el deporte con 'Champions Total' y 'El Chiringuito' de Pedrerol y estrenará un nuevo contenedor cinematográfico con la mejor selección de cine asiático.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 15:17

Mega, el canal masculino líder del mercado, vive uno de sus mejores momentos de su historia con un 1,8% de cuota en el año. Además, 'El chiringuito de Jugones' ha conseguido durante marzo mejor dato en emisión regular con 11,0% y 600.000 espectadores. La cadena lo celebra con nuevas temporadas de sus franquicias de mayor éxito y estrena grandes documentales y nuevas docuseries. El cine y el deporte continúan siendo dos pilares fundamentales de su programación

Charles Stiles presenta 'Restaurante Indiscreto' en Mega

Charles Stiles presenta 'Restaurante Indiscreto' en Mega

Mega apuesta por los docu-series más exitosos del mundo

"Todo aquí tiene una historia y un precio", afirma Rick Harrison en 'La casa de empeños' o "Un mal empleado lo puede echar todo a perder", que dice Charles Stiles 'Restaurante indiscreto', son algunas de las citas célebres que han enunciado los protagonistas de los docu-series más importantes se emiten en Mega. El canal ha querido hacer un homenaje a sus protagonistas y a partir del 14 de marzo empezará a emitir una nueva campaña de promoción con los personajes más célebres y sus citas más destacadas de las docu-series más seguidas.

La cadena apuesta fuerte por sus series más emblemáticas y próximamente emitirá nuevas ediciones de 'La casa de empeños', 'Los Restauradores', 'Locos por los coches' o 'Restaurante Indiscreto'. Mega contará también con nuevas series que estrenará en exclusiva en abierto como 'El Aprendiz', 'Shark Tank', '¿Qué harías tú?', '60 días dentro', 'Novatos tras las rejas', 'Fuerzas especiales' o 'Entrenamiento extremo'.

'Shark Tank'

'Shark Tank' es uno de los programas de más éxito internacional en la última década televisiva. Con dos Emmy al mejor reality, 'Shark Tank' muestra a emprendedores intentando encontrar inversión entre accionistas (tiburones) que juzgan su idea con la intención de conseguir fondos de inversión para poner en marcha su proyecto. La mejor idea de negocio contará con la supervisión de inversionistas que tras estudiar el proyecto decidirán invertir en ellos o no.

'El Aprendiz'

'El Aprendiz' ('Celebrity Apprentice') tiene previsto su estreno próximamente. Se trata es un concurso-reality que popularizó aún más al ahora presidente de los EEUU, Donald Trump. En este espacio, diferentes concursantes compiten por un trabajo como aprendiz del multimillonario estadounidense. 16 candidatos de todos los ámbitos de la vida, soportará tareas rigurosas cada semana mientras viven juntos en un apartamento de Mahatan.

'El Aprendiz' es uno de los nuevos programas de Mega donde los concursantes aprenden a ser multimillonarios

'El Aprendiz' es uno de los nuevos programas de Mega donde los concursantes aprenden a ser multimillonarios

'60 días dentro'

'60 días' es una serie documental que muestra los entresijos de una de las cárceles estadounidenses (Indiana's Clak County Jail) más peligrosas del mundo donde 7 voluntarios, personas inocentes todas ellas, ingresan de forma voluntaria. Allí permanecerán durante 60 días sin que nadie dentro de la prisión (ni compañeros, ni empleados) conozcan su secreto.

¿Qué harías tú?

'¿Qué harías tú?' ('Whan would your do?') es uno de los programas de más éxito emitido en la cadena estadounidense ABC. El espacio está grabado con cámaras ocultas y pone a personas anónimas en distintas encrucijadas en las que tienen que elegir cómo actuar. Dilemas del día a día o situaciones injustas en las que la gente debe decidir si interviene o si prefiere seguir con sus asuntos.

'Entrenamiento extremo'

'Entrenamiento extremo' es una serie revolucionaria en el género del makeover. Cada episodio recoge el reto de un entrenador de élite que no sólo instruirá a una persona con sobrepeso, sino que él mismo pasará por el proceso de estar en forma; ser obeso y volver a estar en forma otra vez.

'Entrenamiento extremo' es uno de los nuevos programas de Mega

'Entrenamiento extremo' es uno de los nuevos programas de Mega

'Novatos tras las rejas'

'Novatos tras las rejas' ('Bahind bars') seguirá durante 60 días a los aspirantes a trabajar en las prisiones. Estadísticamente, sólo 1 de cada 4 lo superarán los primeros 60 días. Estas tareas pueden incluir la ejecución de una búsqueda de delincuentes, la ruptura de una pelea entre narcotraficantes rivales, o el trabajo de su primer turno en solitario.

'Fuerzas especiales'

Para las situaciones más difíciles y los casos más extremos se requieren los equipos policiales más preparados e inteligentes. 'Fuerzas especiales' sigue de cerca el trabajo realizado por estos especialistas en EE.UU. que trabajan para detener a los criminales más astutos y peligrosos en el país.

Mega continúa con su apuesta por los grandes documentales

A lo largo de su recorrido, Mega ha contado con numerosas producciones documentales de gran calidad, por ello, en esta nueva etapa, seguirán formando parte importante de su programación. Además, el canal apostará por nuevas series documentales que se han convertido en el sello de la cadena. Historia, ciencia, aventura o naturaleza son los protagonistas de los nuevos títulos.

'La gran barrera del coral'

Mega estrenará en abierto 'La gran barrera de coral' de David Attenborough, una serie documental sobre la estructura viviente más grande de la Tierra. Producida por Atlantic Productions, ha tenido un gran impacto en el mercado audiovisual al ofrecer descubrimientos fascinantes con el famoso científico naturalista. David Attenborough se embarca en un viaje a través del pasado, presente y futuro de la poderosa "Gran Barrera de Coral", la estructura viviente más grande de la Tierra.

'The story of God'

Producido por National Geographic, 'The story of god' es nueva serie documental que plantea las grandes preguntas de corte trascendental. ¿Quién es Dios? ¿De dónde viene? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué ocurre cuando morimos?. Esta ambiciosa expedición a través del tiempo y por todo el planeta pretende comprender el influjo que ha tenido la fe sobre nuestra vida, al margen de cuáles sean nuestra religión o nuestras creencias.

Morgan Freeman es el conductor del documental 'The story of God'

Morgan Freeman es el conductor del documental 'The story of God'

'Bárbaros, el despertar'

Es una superproducción de ocho capítulos que narra el ascenso y la caída del Imperio romano desde la perspectiva de los bárbaros. 'Bárbaros: el despertar' abordará los 700 años de lucha de los pueblos bárbaros para defender su libertad ante Roma. Con el foco puesto en Aníbal, Espartaco, Attila, Boudica y Arminio, esta serie recrea batallas legendarias, reconstruidas visualmente con imágenes de calidad cinematográfica y combinadas con testimonios de reconocidos y acreditados expertos e historiadores.

'España, ensayo de una guerra'

¿Se convirtió la Guerra Civil Española un ensayo de los efectos de los bombardeos sobre la población civil? ¿Fue el conflicto español el escenario en el que se perfeccionó la lucha en el aire que resultará fundamental en la Segunda Guerra Mundial? Esta superproducción cuenta con material de archivo inédito, cientos de documentos clasificados, más de 150 fotografías pasadas a 3D y mucho trabajo de postproducción.

Mega emite en su parrilla el documental 'España, ensayo de una guerra'

Mega emite en su parrilla el documental 'España, ensayo de una guerra'

'En busca de la Atlándida'

'En busca de la Atlántida' intenta hacer historia al encontrar la ciudad perdida de la Atlántida. El aventurero-geólogo Dr. Martin Pepper se propone demostrar su teoría de que la verdadera Atlántida existió en la isla griega de Santorini y fue destruida en la erupción volcánica más grande de la historia humana. Utiliza nueva evidencia científica recopilada mediante sonar exploraciones del fondo marino. Su viaje le llevará a través del Mediterráneo y hacia el Océano Atlántico.

'Bigfoot capturado'

Bigfoot es la criatura más legendaria de América que siempre ha generado más preguntas que respuestas. Tanto si crees en Bigfoot como si no, hay algo atrayente en la idea de que podemos estar viviendo con una monstruo invisible entre nosotros. Este especial de dos horas de duración está dirigido por alguien que viajó por todo el mundo buscando pruebas de que Bigfoot realmente existe.

'Piratas y templarios'

El renombrado arqueólogo submarino y aventurero Barry Clifford, junto con un equipo de exploradores y expertos en tierra, intenta resolver un misterio que se remonta a cientos de años: Si existe un nexo entre los piratas del siglo XVII y los caballeros templarios de la Edad Media. Con acceso exclusivo a un descubrimiento sin precedentes de cinco barcos piratas, el equipo excavará tanto la tierra como el buceo en busca de tesoros perdidos.

Mega estrena el nuevo contenedor de cine Asia Extrema

Mega cuenta en esta nueva etapa con un contenedor cinematográfico con la mejor selección de cine asiático y oriental. Títulos míticos del género jungo con las producciones más recientes se darán cita en el prime time del canal. "Ip Man", "Ip Man II", "Furia oriental", "Ong Back III" o "Karate a muerte en Bangkok" serán algunas de las cintas que emitirá el canal de Atresmedia.

El deporte y la actualidad, también en MEGA

Entre su oferta televisiva, Mega cuenta con espacios para el deporte y la actualidad. Cada noche 'El chiringuito de Jugones' aborda la actualidad deportiva del día en una tertulia que ofrece las mejores imágenes, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida conducido por Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol es el presentador de 'el chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol es el presentador de 'El chiringuito de Jugones'

La cadena también cuenta con 'Champions Total'. En este espacio se analiza el futbol europeo desde todos los puntos de vista y con los mejores expertos del balón, para ofrecer los goles, las mejores jugadas y los momentos más destacados de cada partido de la UEFA Champions League. Todos los detalles que la audiencia no ha podido ver en abierto de los equipos españoles y del resto de encuentros de la jornada europea, llegan a Mega. 'Champions Total' recoge en directo, además, entrevistas personalizadas y ruedas de prensa de los protagonistas de los partidos.

Mega también se adentra en la actualidad y analizan en profundidad temas de interés con 'Equipo de investigación'. Cada entrega se centra en un tema que se aborda desde distintos puntos de vista, en un formato de investigación que ha enganchado a la audiencia. Además, el canal de Atresmedia se adentra en la realidad con 'Policías en acción', donde un equipo de televisión se mete en la piel de la Policía y vive con los agentes el ritmo frenético de su trabajo diario.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series