FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MADE IN EL CIELO

'Gods Talents', el talent show cristiano que no verás en Telecinco

La congregación religiosa de los Jóvenes Dehonianos está difundiendo la palabra de Dios haciendo un guiño al exitoso concurso de Telecinco.

Por Gabriel AriasPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 18:42 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 20:48

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

En el talent show 'Got Talent España' es habitual que suban al escenario personas que tienen una voz espectacular o que son capaces de conseguir el aplauso del auditorio haciendo acrobacias que parecían imposibles. En 'Gods Talents' no hay escenario, ni cámaras ni luces de color. Pero sí hay jurado: Dios.

Un párroco da misa acompañado por el cartel de 'Gods Talents'

Un párroco da misa acompañado por el cartel de 'Gods Talents'

Aunque 'Gods Talents' podría ser el nombre de un programa de Radio María, en realidad solo es una campaña promocional de la congregación religiosa Jóvenes Dehonianos, que mientras dure la Cuaresma se dedicarán en cuerpo y alma a promocionar los talentos que Dios les ha concedido, como la valentía, fortaleza, sabiduría, entrega, fe... "Todos no podemos ser futbolistas mundiales, ni pintores de éxito, ni actores o actrices de Goya u Óscar... pero a todos Dios nos ha concedido dones que, tal vez, ni tan siquiera imaginaste", explican los Dehonianos en su página web.

Doble significado

El nombre del talent show de Telecinco no podría ser más oportuno para los Jóvenes Dehonianos. No solo es perfecto para describir el propósito de la campaña (descubrir los talentos de Dios), sino que además la palabra "lent" significa "Cuaresma" en inglés. "O sea, que si miras el cartel puedes leer 'los dones de Dios' y 'la Cuaresma de Dios'", comenta esta congregación cristiana.

Cartel de 'Gods Talents' de la congregación de los Jóvenes Dehonianos

Cartel de 'Gods Talents' de la congregación de los Jóvenes Dehonianos

Y ese cartel al que se refieren ya está empapelando las paredes de algunos colegios católicos de Madrid, tal y como ha podido comprobar FormulaTV. Y donde también está presente es en las redes sociales. Cada día, los Jóvenes Dehonianos publican un tuit con alguna reverencia a Dios: "Que te acojamos, Señor, en aquellos a quienes el mundo nunca acoge"; "Dame el don de pedir solamente tu presencia en mí. Y, así sí, todo cambiará"; "Pedir y se os dará... Dad la vida y la recibiréis eterna".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series