FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERCERA SEMIFINAL

'Got Talent España': Una actuación fallida se cuela en la final gracias al favor del jurado

Samuel Martí, Kader, Progenyx y Acheron Delacroix son los nuevos finalistas del programa.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 11:04

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Ya estamos más cerca de saber quién será el ganador de 'Got Talent España'. El programa presentado por Santi Millán ha terminado la tercera y última semifinal en directo con el peculiar baile de Samuel Martí, que se ha llevado el pase dorado, y con los artistas Kader y Progenyx. La decisión más difícil ha sido entre CheerXport y el mentalista Acheron Delacroix a la hora de saber quién sería el último finalista del talent. Por último el presentador ha anunciado una sorpresa: el lunes 20 habrá un especial en el que se repescarán dos actuaciones para la gran final.

El grupo Progenyx, finalistas de 'Got Talent'[

El grupo Progenyx, finalistas de 'Got Talent'

La gala del pasado martes 14 ha sido de lo más intensa con unas actuaciones dignas de estar en la final de 'Got Talent'. El pase dorado ha sido para Samuel Martí, un bailarín de lo más versátil que ha sorprendido con su actuación flamenca junto a su novia Lorena. Risto Mejide se ha sorprendido tanto con su forma de bailar y su interpretación que ha apodado el estilo como "samueling", por ser algo que nunca había visto. Todo esto ha llevado al jurado a tomar la decisión unánime de otorgarle el pase dorado.

El joven Kader Adjel es otro de los finalistas y ha vuelto a emocionar al jurado. El artista tocaba en la calle hasta que llego al programa donde han sabido valorar su voz tan personal. Eva Hache ha aprovechado el momento para hacer un llamamiento a la ciudadania para que se paren a pensar en la calidad de los artistas de la calle. El grupo de baile Progenyx también ha sorprendido con su coreografía con cambio de vestuario incluido, aunque lo que le ha llamado la atención a Jorge Javier Vázquez han sido "las chaquetillas doradas".

Las segundas oportunidades

El mentalista Acheron Delacroix no tuvo tanta suerte como sus compañeros. El candado con el que iba a realizar su truco se ha quedado atascado y no ha podido continuar. Sin embargo, ha improvisado un número con el que finalmente estará en la gran final. Risto ha considerado que "la vida no da segundas oportunidades, pero 'Got Talent' sí". Con esto, se posiciona, por decisión del jurado, por encima de CheerXport, un grupo de animadores que se han quedado a un paso de la final ya que solo han tenido el apoyo de Edurne.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series