FormulaTV

GRAN NOVEDAD

'Mujeres y hombres y viceversa' emitirá en directo por primera vez la final de un tronista

Tras casi cinco meses en el trono del dating-show, Diego Pérez Asón, abogado, Campeón de España de Kick Boxing en 2014, tendrá que elegir entre Lola, Melani, Marta y Daniela.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 11:09 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 14:47

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Por primera vez, después de nueve años en antena, 'Mujeres y hombres y viceversa' tendrá una emisión en directo en la que uno de los tronistas tomará la decisión final de con cuál de sus pretendientas se queda. Este programa especial se emitirá en Telecinco el próximo 22 de marzo en su horario habitual.

Diego Pérez Asón

Diego Pérez Asón

El martes 28 de febrero, el canal de Mediaset emitió un especial en directo de 'Cámbiame' que, aparte de ser un éxito, hizo que no se pudiera emitir el espacio presentado por Emma García. Debido a la bajada de audiencia de 'Mujeres y hombres y viceversa' y habiendo comprobado que cuando no se emite el programa sube la cuota de pantalla de su franja en la cadena, Telecinco intenta crear este tipo e eventos para atraer a un público que quizá se sienta más cautivado por el directo.

El protagonista de dicho directo será Diego Pérez Asón, el tronista que lleva 5 meses en el programa y aparte es abogado, campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013. Durante su estancia ha conocido a un total de 24 pretendientas, pero solo cuatro de ellas conforman el grupo de favoritas.

Recta final para Diego y sus pretendientas

Después de meses de nervios, de citas y de multitud de chicas, a Diego se le acaba el tiempo para tomar una decisión. A partir del jueves 16 de marzo, el cántabro entrará en la recta final de su trono, un periodo en el que tendrá las últimas citas con sus favoritas: Lola, Melani, Marta y Daniela. Estas últimas quedadas serás cruciales, ya que le ayudarán a decidir cuál de ellas será la elegida.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series